Letmar Tecnologia En Comunicaciones Sll

Córdoba
Calificación 4.1/5

Opiniones Letmar Tecnologia En Comunicaciones Sll

4.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Letmar Tecnologia En Comunicaciones Sll?

¿Qué quieres saber sobre Letmar Tecnologia En Comunicaciones Sll?

MJA
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

El número de días laborables a la semana en Letmar Tecnologia En Comunicaciones Sll es 5.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
La seguridad e higiene en Letmar Tecnologia En Comunicaciones Sll es importante.
Letmar Tecnologia En Comunicaciones Sll es una buena empresa para empezar carrera porque hay formación.
Letmar Tecnologia En Comunicaciones Sll busca personas con experiencia.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Los compañeros son serviciales.
Los compañeros de trabajo son agradables.
Mi experiencia laboral y personal en la empresa es inmejorable.

Sara Katherina

Buen día, no pude dejar de notar que califica su experiencia laboral y personal en Letmar Tecnología como inmejorable, además de que ya cuenta con 5 años de servicios y no tiene ninguna intención de buscar otro trabajo, por favor ¿puede describir un poco su trayectoria profesional, como ascensos, formación, logros profesionales, etc.? gracias.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Uno de los puntos mas importantes a tomar en cuenta por estas personas que estén interesadas en unirse al equipo de trabajo de Letmar Tecnologia En Comunicaciones Sll es el salario. Creo ofrecen sueldos fijos bastante justos a sus empleados

Por experiencia personal

Gael

¿lo que haces es una pregunta? por lo que entiendo está afirmando que los salarios son justos.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Se trata de una empresa netamente cordobesa con capacidad para actuar en toda Andalucía, inscrita en el Registro de empresas instaladoras de telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio con el nº 9390. Su ámbito de trabajo comprende instalación, comercialización, reparación y mantenimiento de telecomunicaciones. A la empresa le distingue la fiabilidad, la tecnología y el conocimiento que aplican en su trabajo. Se encargan de ofrecer las soluciones globales, desde la asesoría técnica y la ingeniería a la de mantenimiento posterior. No obstante el equipo de Letmar es consciente que una inversión en instalaciones debe ser siempre a muy largo plazo por lo que les ofrecen a sus clientes soluciones innovadoras de alta calidad y mínimo mantenimiento. Confiar en su profesionalidad les garantiza una atención especializada, la mejor solución, global, sólida y duradera, el mejor soporte post-venta y una óptima relación calidad-precio, en definitiva un valor añadido a una inversión inteligente y segura.
Su objetivo social entra en el de Instalacion, venta, mantenimiento y reparacion de instalaciones electricasen general, red telegrafica, telefonica, telefonia sin hilos, telecomunicaciones, internet y televisión en tanto su actividad o giro entra en la de Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a coronavirus?

Hace tiempo que no hay observaciones vuestras acerca de Letmar Tecnologia En Comunicaciones Sll, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

Letmar Tecnologia En Comunicaciones Sll Preguntas frecuentes