LETS ADOPT APP

C/ 607 24 - URBANIZACION MONTECAÑADA (PATERNA)
Arte, cultura y ocio

Opiniones LETS ADOPT APP

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de LETS ADOPT APP? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre LETS ADOPT APP?

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Hace tiempo veía sus vídeos, pero me pareció algo muy raro cuando una de las perrita rescatada falleció en una cirugía, según ellos le habían hecho estudios y se supone que en los estudios completos y bien realizados te das cuenta si es candidata o no para una cirugía y esto lo se porque cuando llevo a mi perrito con su doctor me entero de casos mientras espero y para no quedarme con la duda a veces pregunto y así me di cuenta que este señor no tenía ética humana ni profesional.

Paola

Hola. Los riesgos en una cirugía siempre existen, no puedes pretender que por escuchar casos mientras vas al veterinario con tu mascota ya sepas más que el señor del que hablas. Si tienes alguna evidencia real, experiencias cercanas de mala praxis, etc, eres bienvenido a compartirla, pero no conjeturas porque los veterinarios son ellos.

Ele
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Admiro la labor que realizan y el personal muestra una devocion increible por cada caso.

yusuf

Hola amigo, veo que tu experiencia fue positiva, puedes decirme ¿que aspecto destacarías de su servicio?

Zefo Isaí

Hola! ¿Sabéis como ellos verifican la gente que quiere adoptar?

En el mercado laboral actual, el edadismo puede llevar a la exclusión de trabajadores talentosos y experimentados, simplemente debido a su edad ¿Existe algún tipo de sensibilización y capacitación en LETS ADOPT APP sobre la importancia de eliminar el edadismo en el entorno laboral?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 182 visitantes únicos

LETS ADOPT APP Preguntas frecuentes