Letslaw

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.2/5

Opiniones Letslaw

4.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Letslaw?

¿Qué quieres saber sobre Letslaw?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

En mi último trabajo nunca me pagaron a tiempo, y eso me incomodaba bastante porque me sentía muy bien en esa empresa. Quisiera saber cómo es esta aspecto en esta empresa, pues me parece un punto muy importante a la hora de aplicar a un nuevo trabajo.

aida
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Soy Aida y me gustaría conocer acerca de Letslaw y sus procesos de selección de personal: experiencia y formación necesarias, apertura actual para nuevas contrataciones, tipos de preguntas que realizan y toda información que consideréis de utilidad. Os agradezco, saludos.

René
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

¿Que tipo de experiencia o formación requieren?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

¿Como evaluáis su servicio en el campo de la protección de datos internacional para ecommerce?

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Letslaw , esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

¿Letslaw se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia?

Letslaw Preguntas frecuentes