LEVADUNA

C/ SIERRA DE GREDOS 34 (ARROYOMOLINOS)

Opiniones LEVADUNA

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de LEVADUNA?

¿Qué quieres saber sobre LEVADUNA?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

LEVADUNA, grandiosa empresa especializada en la fabricación y distribución de levadura. Los horarios son flexible según lo comentado por los trabajadores. Además, si lo deseas puedes trabajar los fines de semana para así incrementar tus ingresos mensuales.

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Aun no la conozco

gabriela

¿Tienes información sobre el ambiente laboral de esta empresa? estoy interesado

Mar
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

LEVADUNA es una empresa especializada en la producción de levadura seca. Está ubicada en la Calle Sierra de Gredos en la municipalidad de Arroyomolinos de la ciudad de Madrid. A ella puedes llegar en coche, y a través de la línea de buses interurbanos de la Comunidad de Madrid, pues cuenta con la parada de bus 495 de príncipe Río.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

La empresa Levaduna S.L. se especializa en la fabricación y distribución de levadura seca y maquinaria para la industria de la alimentación. Al parecer para seleccionar a nuevo personal lo prioritario es la experiencia laboral, más me gustaría saber cuántas etapas hay en el proceso de selección y si es necesario tener formación profesional relacionada. Cualquier información confiable que me puedan facilitar es bienvenida.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Recientemente me han hablado de LEVADUNA, joven empresa de reciente creación, dedicada a la fabricación y comercialización de maquinaria destinada al sector alimenticio. Estoy interesada en un cambio laboral y quería saber alguna novedad sobre vacantes, salario, condiciones laborales de esta empresa ¿alguien puede emitir algún comentario al respecto?

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa LEVADUNA. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

LEVADUNA Preguntas frecuentes