LEVANTE IMPORTACION Y EXPORTACION

Carrer Carraixet, 8, 46132 Almàssera, Valencia, España

Opiniones LEVANTE IMPORTACION Y EXPORTACION

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de LEVANTE IMPORTACION Y EXPORTACION?

¿Qué quieres saber sobre LEVANTE IMPORTACION Y EXPORTACION?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

LEVANTEX es una empresa comercial con más de 60 años de trayectoria, especializados en importación y exportación de frutos secos, deshidratados y variedad de semillas comestibles. Ofrece a sus empleados estabilidad laboral, además de posibilidades de ascenso en sus posiciones de trabajo, ya que oportunamente se dictan cursos de capacitación en algunas áreas de desempeño.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Este es un lugar de trabajo en donde hasta el momento me he sentido muy cómodo ejerciendo mis funciones. Me parece que respetan mucho los tiempos de descanso y que siempre cumplen todo lo establecido en el contrato.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

La cantidad y calidad de productos secos que comercializan son exquisitos, pero también favorece a que existan más trabajadores dentro del negocio que se dedican a promover y vender sus alimentos en distintos negocios recibiendo comisiones atractivas por su trabajo.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en LEVANTE IMPORTACION Y EXPORTACION? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de LEVANTE IMPORTACION Y EXPORTACION? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

LEVANTE IMPORTACION Y EXPORTACION Preguntas frecuentes