LEVANTINA DE PESAJE LABORATORIO

Parque Industrial Rey Juan Carlos I. C/ Gregal, 8, Almussafes, 46440, Valencia
Calificación 3.8/5

Opiniones LEVANTINA DE PESAJE LABORATORIO

3.8

¿LEVANTINA DE PESAJE LABORATORIO ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre LEVANTINA DE PESAJE LABORATORIO?

cristina
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

LEVANTINA DE PESAJE LABORATORIO es una empresa líder en la venta de instrumentos de medida, reparación y mantenimiento. He oído de sus empleados que en LEVANTINA hay muchas oportunidades de desarrollo obteniendo nuevos conocimientos y experiencia entre ellos mismo logrando de esta manera crecer como profesionales.

Emilio
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

En LEVANTINA DE PESAJE LABORATORIO hay bono: no hay bono
En LEVANTINA DE PESAJE LABORATORIO hay bono: discrecional.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
LEVANTINA DE PESAJE LABORATORIO es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de LEVANTINA DE PESAJE LABORATORIO son: responsabilidades.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Clientes estresados e insatisfechos al igual que la plantilla exceptuando a unos pocos, no hay más veracidad que el cada uno lo experimente.

Stella
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Hola mi nombre es Stellla soy ingeniero industrial con más de 8 años de experiencia, actualmente me encuentro en las búsquedas de empleo puesto que debido a situaciones como jefes irrespetuosos, horas extras no pagadas y ambiente toxico me vi forzada a renunciar. Me han hablado de LEVANTINA DE PESAJE LABORATORIO, me han dado buenos comentarios sobre su oferta laboral, sería de mi agrado saber si las situaciones antes mencionadas ocurren en esta empresa, puesto que no me gustaría pasar de nuevo por esa mala experiencia, cualquier información me seria de ayuda.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Es una empres a ala cual recomiendo aplicar ya que ofrece un ambiente laboral bastante ameno y tranquilo con compañeros que te resuelven las dudas. Sus requisitos laborales son medios y posee un sueldo bastante bueno

daura
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

LEVANTINA DE PESAJE LABORATORIO
Es una gran empresa con ámbito compañerismo trato excelente buena clientela divertido, es una empresa dedicada a la venta, mantenimiento, calibración ENAC de básculas, balanzas, masas y pesaje dinámico.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

LEVANTINA DE PESAJE LABORATORIO dedicados a el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Trabaje con ellos un par de meses en los cuales aprendí mucho sobre el manejo de la bandeja y como tratar al cliente fui comercial, una buena experiencia ya que no sabia mucho de esto y gracias a la gestión de mis compañeros y sus ayudas pude desarrollarme muy bien en este ámbito ( buen pago ) yo lo recomiendo.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Trabajo actualmente para esta empresa desde hace dos años en el departamento de marketing.

Accedí a este puesto por la experiencia con la que contaba en el sector.

Estoy muy contenta con mi actual situación en todos los aspectos. Tengo unos compañeros fabulosos, la instalación dentro trabajo es muy cómoda, los jefes se preocupan porque estemos felices haciendo nuestro trabajo, tengo buen horario y muy buen salario.

Espero poder seguir con esta situación laboral durante muchos años.

No dudo en recomendar esta empresa para trabajar.

Selene

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en LEVANTINA DE PESAJE LABORATORIO son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 1.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante virus?

FE

LEVANTINA DE PESAJE LABORATORIO busca un trabajador para el puesto Programador Industrial VISUAL STUDIO. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

LEVANTINA DE PESAJE LABORATORIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Industrial VISUAL STUDIO, TÉCNICO CALIBRACIÓN INSTRUMENTOS DE PESAJE

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa LEVANTINA DE PESAJE LABORATORIO? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

LEVANTINA DE PESAJE LABORATORIO Preguntas frecuentes