Opiniones Level Frío

Josu

Actualmente Trabajo en Level Frío, soy técnico instalador por un contrato de seis meses, Buen ambiente para crecer profesionalmente, no tenía experiencia laboral en el sector me dieron la oportunidad, buenos los beneficios.

¿Sabéis algo más de la empresa Level Frío ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

La dirección del sitio web es http://www.levelfrio.com/
¿En qué región opera Level Frío?
La empresa opera en Andalucía
¿Qué opinan los internautas sobre Level Frío?
Level Frío tiene 2 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Level Frío.
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación

Deja una opinión sobre Level Frío

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Level Frío. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Beneficios: No

¿Los usuarios conocen Level Frío?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Level Frío obtienen algunos beneficios?

Opiniones sobre los productos de Level Frío
¿Cómo calificas los productos o servicios de Level Frío?