Opiniones Levi Strauss & Co.

¿Cómo Levi Strauss & Co. desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Pozuelo de Alarcón? ¿Qué podéis decir de Levi Strauss & Co.?

¿Qué quieres saber sobre Levi Strauss & Co.?

Karol - sucursal Pozuelo de Alarcón

Muy malos modos por parte de la Manager amenazas malos tratos en fin le queda grande su puesto ya que no enseña Solo da directivas sin saber además miente en todo lo que dice para cuidar su trabajo somos números para ella

TORIKE - sucursal Pozuelo de Alarcón
@Karol

sois muchos trabajando alli?

¿Cuántos años de experiencia se requiere para el puesto de vendedor?
¿Cómo es la situacion en Pozuelo de Alarcón si se trata del trabajo para vendedor? Se puede conseguir empleo o faltan las ofertas?
Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores A renglón seguido se encuentra BBVA, que ocupa la cuarta plaza, seguido por El Corte Inglés e Iberdrola, que registraron un crecimiento del valor de marca del 12% y el 1%, respectivamente.
Ivet
es malo o bueno?
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos En Volkswagen, los puestos de trabajo solo se pueden eliminar de una «forma socialmente aceptable»
NAGORE
Que significa esto? No podran hechar la gente?

Deja una opinión sobre Levi Strauss & Co.

Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. Escoger el mejor depende de ti
Lucy
En muchos casos, personas con acné, alergias o rosácea, necesitan atacar el problema de raíz y encontrar un tratamiento estético que se ajuste a sus necesidades particulares
¿Una persona que trabaja por ejemplo como STAFF en Pozuelo de Alarcón tiene que tener en cuenta que las ganancias no serán altas, verdad?
La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. La aviación mundial y la industria de los cruceros y su futuro dudoso
Erika
La gente tiene miedo de volar y es por eso

Levi Strauss & Co. recientemente recluta para puestos de trabajo:

sales stylist 30 h. Levi Strauss, Sales Stylist, vendedor 32horas
eli - sucursal Pozuelo de Alarcón

Es una tienda donde te atienden muy agradable, ali se encuentra un chico muy bien parecido que te atiende de manera amena, se observa que las relaciones interpersonales entre los trabajadoras son efectivas, cuando realizas alguna pregunta en relación a las prendas, siempre te sacan de dudas, sin embargo lo que preocupa son los precios, por lo cual la empresa se encuentra en un proceso de revisión, para ofertar los mejores precios.

alin - sucursal Pozuelo de Alarcón

Es una empresa productora de prendas de vestir.Gran ambiente de trabajo, aprendí nuevos formas de trabajo y fui muy bien valorado tanto por mis jefes directos como los superiores. Tanto fue así que me eligieron en alguna ocasión para facilitar formación , feliz de trabajar allí , muy recomendada.

JuanJoo! - sucursal Pozuelo de Alarcón

Es una empresa productora de prendas de vestir. Gran lugar para trabajar. Fácilmente el mejor trabajo que he tenido(administrativo). Ellos realmente se preocupan por sus empleados, así como sus clientes. Se lo recomendaría a cualquiera que quiera una buena estabilidad y un trabajo bien remunerado.

Natalia - sucursal Pozuelo de Alarcón

Levi Strauss & Co.
Es una empresa productora de prendas de vestir donde tengo la suerte de trabajar como vendedora, tenemos un ambiente muy agradable y disfruto del trabajo, pues tenemos un clima muy agradable.

Joseee - sucursal Pozuelo de Alarcón

¿Alguien tiene información sobre el ambiente alli? Quiero reclutar :)

melissandra - sucursal Pozuelo de Alarcón

Soy vendedora en tienda por departamentos y me encontré en Internet a la empresa Levi Strauss & Co. Pozuelo de Alarcón. Soy fanática de esta marca y me encantaría laboral en alguna tienda que se ha dedicado por 49 años en España a comercio de textiles, prendas de vestir, calzado y artículos de cuero. ¡alguien puede darme mayor información de las vacantes disponibles?

¿Teneís alguna información nueva relacionada con el trabajo en Levi Strauss & Co.?
JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto STAFF 34H LEVIS. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué te inclinó a aceptar un empleo en Levi Strauss & Co.? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Levi Strauss & Co.. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La empresa opera en Comercio
¿Cuál es el número de teléfono actual de Levi Strauss & Co.?
El número de teléfono actual es: 932276900
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 11 calificaciones es 2.1. Para calificar la empresa, haga clic aquí Levi Strauss & Co..
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía Levi Strauss & Co. recluta para el puesto vendedor.
La empresa Levi Strauss & Co. está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.
Hay una nueva oferta de trabajo en Levi Strauss & Co.. Buscan un SM ECI SAN JOSE DE VALDERAS.
Levi Strauss & Co. por 51 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Levi Strauss & Co. busca personas para el cargo de Staff 25 H Campo De Las Naciones.