Levi Strauss & Co.

AVENIDA DIAGONAL, 605 08028, BARCELONA, BARCELONA Teléfono: 932276900

Opiniones Levi Strauss & Co.

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Levi Strauss & Co.?

Positivo (0)
Neutro (14)
Negativo (0)
- - sucursal Pozuelo de Alarcón

(eliminado por el administrador)

TORIKE - sucursal Pozuelo de Alarcón

sois muchos trabajando alli?

eli - sucursal Pozuelo de Alarcón

Es una tienda donde te atienden muy agradable, ali se encuentra un chico muy bien parecido que te atiende de manera amena, se observa que las relaciones interpersonales entre los trabajadoras son efectivas, cuando realizas alguna pregunta en relación a las prendas, siempre te sacan de dudas, sin embargo lo que preocupa son los precios, por lo cual la empresa se encuentra en un proceso de revisión, para ofertar los mejores precios.

alin - sucursal Pozuelo de Alarcón

Es una empresa productora de prendas de vestir.Gran ambiente de trabajo, aprendí nuevos formas de trabajo y fui muy bien valorado tanto por mis jefes directos como los superiores. Tanto fue así que me eligieron en alguna ocasión para facilitar formación , feliz de trabajar allí , muy recomendada.

JuanJoo! - sucursal Pozuelo de Alarcón

Es una empresa productora de prendas de vestir. Gran lugar para trabajar. Fácilmente el mejor trabajo que he tenido(administrativo). Ellos realmente se preocupan por sus empleados, así como sus clientes. Se lo recomendaría a cualquiera que quiera una buena estabilidad y un trabajo bien remunerado.

Natalia - sucursal Pozuelo de Alarcón

Levi Strauss & Co.
Es una empresa productora de prendas de vestir donde tengo la suerte de trabajar como vendedora, tenemos un ambiente muy agradable y disfruto del trabajo, pues tenemos un clima muy agradable.

Joseee - sucursal Pozuelo de Alarcón

¿Alguien tiene información sobre el ambiente alli? Quiero reclutar :)

melissandra - sucursal Pozuelo de Alarcón

Soy vendedora en tienda por departamentos y me encontré en Internet a la empresa Levi Strauss & Co. Pozuelo de Alarcón. Soy fanática de esta marca y me encantaría laboral en alguna tienda que se ha dedicado por 49 años en España a comercio de textiles, prendas de vestir, calzado y artículos de cuero. ¡alguien puede darme mayor información de las vacantes disponibles?

Noticias
¿Sabes cuánto se gana en España como Cajer@? El salario promedio de cajer@ en España es de 1200 € por mes. También os dejamos información sobre las ciudades con los salarios más altos de Cajer@. ¿Sabéis cuánto se puede ganar en la empresa trabajando de cajer@? Dejadnos vuestra respuesta en el comentario.¿Conoces las habilidades de un/a cajero/a? Las habilidades más importante son: conocimiento de los productos, habilidades comunicativas, velocidad bajo presión, atención a los detalles, resolución de conflictos, manejo de varias tareas a la vez, habilidades matemáticas.
¿Como es la vida social fuera del trabajo para alguien que ocupa el puesto de Vendor/ar en Levis?
¿Cuántos años de experiencia se requiere para el puesto de vendedor?
¿Cómo es la situacion en Pozuelo de Alarcón si se trata del trabajo para vendedor? Se puede conseguir empleo o faltan las ofertas?
¿Una persona que trabaja por ejemplo como STAFF en Pozuelo de Alarcón tiene que tener en cuenta que las ganancias no serán altas, verdad?
La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. La aviación mundial y la industria de los cruceros y su futuro dudoso
Erika
La gente tiene miedo de volar y es por eso

Levi Strauss & Co. recientemente recluta para puestos de trabajo:

sales stylist 30 h. Levi Strauss, Sales Stylist, vendedor 32horas
¿Teneís alguna información nueva relacionada con el trabajo en Levi Strauss & Co.?
JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto STAFF 34H LEVIS. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué te inclinó a aceptar un empleo en Levi Strauss & Co.? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

La empresa opera en Comercio
¿Cuál es el número de teléfono actual de Levi Strauss & Co.?
El número de teléfono actual es: 932276900
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 11 calificaciones es 2.1. Para calificar la empresa, haga clic aquí Levi Strauss & Co..
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía Levi Strauss & Co. recluta para el puesto vendedor.
Hay una nueva oferta de trabajo en Levi Strauss & Co.. Buscan un Assistant Store Manager Lse Parque Corredor - Urgent Hire.
Levi Strauss & Co. por 97 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?