Levi Strauss & Co.

Calificación 4.3/5
AVENIDA DIAGONAL, 605 08028, BARCELONA, BARCELONA
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Levi Strauss & Co.

4.3

¿Levi Strauss & Co. ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Levi Strauss & Co.?

- - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

(eliminado por el administrador)

TORIKE - Sucursal Pozuelo de Alarcón

sois muchos trabajando alli?

eli - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Es una tienda donde te atienden muy agradable, ali se encuentra un chico muy bien parecido que te atiende de manera amena, se observa que las relaciones interpersonales entre los trabajadoras son efectivas, cuando realizas alguna pregunta en relación a las prendas, siempre te sacan de dudas, sin embargo lo que preocupa son los precios, por lo cual la empresa se encuentra en un proceso de revisión, para ofertar los mejores precios.

alin - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Es una empresa productora de prendas de vestir.Gran ambiente de trabajo, aprendí nuevos formas de trabajo y fui muy bien valorado tanto por mis jefes directos como los superiores. Tanto fue así que me eligieron en alguna ocasión para facilitar formación , feliz de trabajar allí , muy recomendada.

JuanJoo! - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Es una empresa productora de prendas de vestir. Gran lugar para trabajar. Fácilmente el mejor trabajo que he tenido(administrativo). Ellos realmente se preocupan por sus empleados, así como sus clientes. Se lo recomendaría a cualquiera que quiera una buena estabilidad y un trabajo bien remunerado.

Natalia - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Levi Strauss & Co.
Es una empresa productora de prendas de vestir donde tengo la suerte de trabajar como vendedora, tenemos un ambiente muy agradable y disfruto del trabajo, pues tenemos un clima muy agradable.

Joseee - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

¿Alguien tiene información sobre el ambiente alli? Quiero reclutar :)

melissandra - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Soy vendedora en tienda por departamentos y me encontré en Internet a la empresa Levi Strauss & Co. Pozuelo de Alarcón. Soy fanática de esta marca y me encantaría laboral en alguna tienda que se ha dedicado por 49 años en España a comercio de textiles, prendas de vestir, calzado y artículos de cuero. ¡alguien puede darme mayor información de las vacantes disponibles?

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre el lugar de trabajo. ¿Existe la posibilidad de trabajar un 50% de empleo a tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Gracias sinceramente por la pista.

¿Como es la vida social fuera del trabajo para alguien que ocupa el puesto de Vendor/ar en Levis?

¿Cuántos años de experiencia se requiere para el puesto de vendedor?

¿Cómo es la situacion en Pozuelo de Alarcón si se trata del trabajo para vendedor? Se puede conseguir empleo o faltan las ofertas?

¿Una persona que trabaja por ejemplo como STAFF en Pozuelo de Alarcón tiene que tener en cuenta que las ganancias no serán altas, verdad?

Levi Strauss & Co. recientemente recluta para puestos de trabajo:

sales stylist 30 h. Levi Strauss, Sales Stylist, vendedor 32horas

¿Teneís alguna información nueva relacionada con el trabajo en Levi Strauss & Co.?

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto STAFF 34H LEVIS. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Levi Strauss & Co.. Buscan un STAFF PART TIME DOCKERS AVDA FRANCIA.

Hay una nueva oferta de trabajo en Levi Strauss & Co.. Buscan un Sales Stylist Dockers Diagonal Mar (Part Time).

Levi Strauss & Co. Preguntas frecuentes