Opiniones Levi Strauss & Co.

La aviación mundial y la industria de los cruceros y su futuro dudoso

Erika

La gente tiene miedo de volar y es por eso

¿Una persona que trabaja por ejemplo como STAFF en Pozuelo de Alarcón tiene que tener en cuenta que las ganancias no serán altas, verdad?

Deja una opinión sobre Levi Strauss & Co.

Levi Strauss & Co. recientemente recluta para puestos de trabajo:

sales stylist 30 h. Levi Strauss, Sales Stylist, vendedor 32horas

eli - Pozuelo de Alarcón

Es una tienda donde te atienden muy agradable, ali se encuentra un chico muy bien parecido que te atiende de manera amena, se observa que las relaciones interpersonales entre los trabajadoras son efectivas, cuando realizas alguna pregunta en relación a las prendas, siempre te sacan de dudas, sin embargo lo que preocupa son los precios, por lo cual la empresa se encuentra en un proceso de revisión, para ofertar los mejores precios.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Levi Strauss & Co.. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Levi Strauss & Co. es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

En Levi Strauss & Co. hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Se puede obtener bonos: No.

Levi Strauss & Co. debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

alin - Pozuelo de Alarcón

Es una empresa productora de prendas de vestir.Gran ambiente de trabajo, aprendí nuevos formas de trabajo y fui muy bien valorado tanto por mis jefes directos como los superiores. Tanto fue así que me eligieron en alguna ocasión para facilitar formación , feliz de trabajar allí , muy recomendada.

Hay una nueva oferta de trabajo en Levi Strauss & Co.. Buscan un Staff 20 Horas.

Levi Strauss & Co. busca personas para el cargo de Stylist 15 Horas Fin De Semana.

Levi Strauss & Co. por 71 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Levi Strauss & Co.. Buscan un Staff Levis 12 Horas Castellana.

JuanJoo! - Pozuelo de Alarcón

Es una empresa productora de prendas de vestir. Gran lugar para trabajar. Fácilmente el mejor trabajo que he tenido(administrativo). Ellos realmente se preocupan por sus empleados, así como sus clientes. Se lo recomendaría a cualquiera que quiera una buena estabilidad y un trabajo bien remunerado.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Levi Strauss & Co.. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Levi Strauss & Co.

Natalia - Pozuelo de Alarcón

Levi Strauss & Co.
Es una empresa productora de prendas de vestir donde tengo la suerte de trabajar como vendedora, tenemos un ambiente muy agradable y disfruto del trabajo, pues tenemos un clima muy agradable.

Joseee - Pozuelo de Alarcón

¿Alguien tiene información sobre el ambiente alli? Quiero reclutar :)

melissandra - Pozuelo de Alarcón

Soy vendedora en tienda por departamentos y me encontré en Internet a la empresa Levi Strauss & Co. Pozuelo de Alarcón. Soy fanática de esta marca y me encantaría laboral en alguna tienda que se ha dedicado por 49 años en España a comercio de textiles, prendas de vestir, calzado y artículos de cuero. ¡alguien puede darme mayor información de las vacantes disponibles?

¿Teneís alguna información nueva relacionada con el trabajo en Levi Strauss & Co.?

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto STAFF 34H LEVIS. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué te inclinó a aceptar un empleo en Levi Strauss & Co.? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Levi Strauss & Co. está buscando empleados para puestos: