Lewex

Plaza del Vapor, 4-A – Pol.Ind.Les Guixeres – 08915 BADALONA – Barcelona
Calificación 4.8/5

Opiniones Lewex

4.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Lewex?

¿Qué quieres saber sobre Lewex?

PATRICIA
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

HAY MUCHO PRODUCTO QUE HE PROBADO Y QUEDA EL PELO ESTUPENDO TANTO COMO HOMBRES Y MUJERES

ESTAN GENIAL LOS PRODUCTOS

Cati

Muchas gracias por tu comentario!!! Tengo un problema con mi pelo...no me quiere crecer el cabello.... ¿Qué cosmético me recomendarías?

Reme
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Serán producto buenos pero haces un pedido de tintes te mandan los que quieren y averiguate que color es, ya pedi que me manden fotos de los colores que me mandaro y aquí estoy con 20 colores que no se puede ofrecer al público por no saber que colores es, esa es mi queja, gracias

Amelia

Bueno al menos sabes que no pierdes (dinero) por tener buena calidad de producto. Pero tu queja debe de servir para que analicen esta falla en la descripción de sus productos tan grave, que al final genera pésimas complicaciones (por desconocer el color exacto pues queda el cliente insatisfecho) y pérdida de tiempo.

Elia

Hola Reme, ¿has contactado con la empresa? ¿tienes una respuesta?

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Esta marca es española, gracias

Alain

Según tengo entendido la empresa está ratificada en España, aunque no estoy muy seguro de si sus orígenes son del todo autóctonos.

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Esta marca es española, gracias

paloma

Disculpa, eso es una pregunta o una afirmación? Trata de ser un poco más específico, de esta forma los usuarios pueden ayudarte de una manera más adecuada.

manal
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Lewex es una empresa que fabrica y produce productos para el cuidado del cabello y cosas por el estilo, además de eso los comercializa según leí en su website, y para ello buscan nuevos trabajadores en el área de administración que mantengan un estatus actualizado de la comercialización al mayor y las ventas. Para ello según su website, requieren de personas profesionales en el todo el sentido del área, además de pasantes de igual forma que sepan manejar administración básica, espero que les sirva de algo esta info

Polly
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Se trata de una espectacular compañía en la que los empleados se encargan de la Venta, distribución y elaboración de productos de peluquería, perfumería y cosmética. Los dueños brindan ascensos por mejor desempeño y entrega laboral.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Lewex. Proveedor de productos de belleza. Hace unos días hablando con mis hermanas me enteré de que la vacante es para el puesto de promotora dentro de la empresa, es una vacante realmente buena, todos los comentarios de ésta empresa son muy postivos.

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Tengo entendido que Lewex es una magnífica empresa especializada en la fabricación y venta de cosméticos y productos de belleza, tengo entendido que necesitaban personal para el área de manufactura y me encantaría poder postular para el puesto, tengo experiencia en este sector y he oído que el salario además de los beneficios laborales son excelentes.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Tengo una pregunta: hay que tener experiencia previa en el rubro o enseñan todo lo necesario??

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Buenos días, me gustaria saber si actualmente trabajan de manera normal.

En el mundo laboral moderno, mantener el equilibrio entre vida personal y laboral es esencial. ¿Logras este equilibrio en Lewex o sientes que el trabajo invade tu vida personal?

¿Profesionalmente queréis superarte?, ya habéis visto las ofertas que tiene Lewex para vosotros. ¿Creéis que os interesarían?

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Lewex ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Lewex Preguntas frecuentes