LEX IBERIA CONSULTORES

Calificación 1.5/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.5/5

Opiniones LEX IBERIA CONSULTORES

1.5

¿Hay buen acceso a LEX IBERIA CONSULTORES en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre LEX IBERIA CONSULTORES?

Fecha del acontecimiento 2022-09-18

tengo muchas deudas por culpa de intereses, micro creditos multas y mucho mas pero no se como empezar pues soy dicapacitado y sin trabajo y sobreviviendo pero me ha contado una persona que ha trabajado con ustedes que os peguntara por todo esto.

Eva

Buenas tardes, me podeis contar un poco mas sobre que te ha dicho la persona que los recomienda?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

En Lex Asesores Técnico-Jurídicos, tienen más de 40 años formando parte de distintos proyectos. Son líderes en el sector y damos servicio a un gran número de Residencias, Universidades, Centros educativos, Diócesis, Fundaciones y Entidades Religiosas. Trabajar para Lex es genial. Ofrecen muchos beneficios. El entrenamiento es bastante completo y me permitió desempeñar mejor mi trabajo.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa LEX IBERIA CONSULTORES ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

¿LEX IBERIA CONSULTORES permite realizar teletrabajo durante virus SARS-CoV-2?

LEX IBERIA CONSULTORES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Contable para Despacho de Abogados