LEXER 2001

Valencia
Derecho y Contabilidad

Opiniones LEXER 2001

¿Es posible ganar bien en LEXER 2001?

¿Qué quieres saber sobre LEXER 2001?

Economist.
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Esta empresa Lexer es una (eliminado por el administrador) organizada corrupta y repugnante,se aprovechan de pobre gente que tiene tarjetas de credito totalmente usureras y prestamos igualmente usureros y ilegales que los bancos como Caixa-Bank ha dado a sus clientes engañandolos y aprovechandose de su ignorancia en derecho bancario,esta basura de gente trabajan para los (eliminado por el administrador) de los bancos que delinquen estafando a la pore gente que tiene de clientes,pero ya les queda muy poco de seguir delinquiendo segun va el sistema socio-economico en este pais,su muerte se acerca cada dia mas y mas,solo decir que estos negocios de abogados sin escrupulos tendran su merecido.Saludos cordiales a todos.

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Es una empresa especializada en la gestión judicial y extrajudicial de recuperación de deudas, que da servicio a empresas de diferentes sectores. Muy buen trabajo y de calidad, libre de políticas todo es posible un sitio ideal para el aprendizaje en diversos aspectos del trabajo, recomiendo!

¿Qué sabéis acerca del trabajo en LEXER 2001?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de empleados. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

LEXER 2001 Preguntas frecuentes