Lexer abogados

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.6/5

Opiniones Lexer abogados

2.6

¿Estás insatisfecho con Lexer abogados? La empresa ha recibido calificaciones bajas recientemente.

Saona
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Las reseñas sobre Lexer abogados mencionan que acosan a personas, incluidos menores de edad, con llamadas y mensajes injustificados, llegando a crear ansiedad. Algunos usuarios también señalan que los empleados con quienes se comunican no son abogados, sino comerciales. ¿Es común esta situación de acoso por parte de la empresa? ¿Alguien ha tomado medidas legales debido a esta conducta?

Adolfo
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Son unos (eliminado por el administrador) acosan a mi hijo de tan solo 10 años por SMS y llamadas multicuentas diarias.

juan mata
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

las personas con las que hablas NO SON ABOGADOS, son comerciales o teleoperadoras

Solo quieren recuperar la hipotetica deuda de SUS clientes

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3321 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Esta empresa es legal ? O se dedican a extorsionar a la gente con sus llamadas sin sentido alegando que les debes cuando en realidad no es verdad , me envían un correo para un señor yo caigo les llamo y les facilito mis datos ahora no dejan de llamarme por una supuesta deuda que no tengo , ya acudí a la telefonía tengo suficientes pruebas para demostrar que no debo nada pero no dejan de llamar e intimidar igual se pensarán que soy tonta y voy acceder pero yo si les pondré una denuncia estoy embarazada y es un agobio porque llaman todos los días y La señora (eliminado por el administrador) que tengo muy bien fichado su nombre por si me pasa algo

Aitor

Necesito saber algo. Que te dicen cuando les comentas que es un error? Se supone que le debes dinero a una telefónica?

TTG
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Acoso presencial y telefónico.

Aurora

Te visitan en tu casa? Por qué? Les debes algún dinero o a qué se deben estos actos? Explícame, por favor, estoy procupada!

MAT
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Gansters que quieren cobrar deudas inexistentes

MTE
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

(eliminado por el administrador) y gansters de manual
Tratan de embaucar con modos muy chabacanos y sin rigor legal
Yo los he denunciado por lo penal
Tratan de cobrar una deuda que no tengo.

Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Es lo peor! Los empleados son mal pagados,cero reconocimiento sin beneficios y mucho trabajo con muchas horas extras sin paga. Muchos jefes y pocos indios. Condiciones de trabajo penosa y hay que tolerar hasta encontrar algo menos peor. (eliminado por el administrador) Contrato esclavizado del s.xxi legalizado.

Airol
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

(eliminado por el administrador) y acoso por un impago que es falso.
Acosan a personas mayores y crean mucha ansiedad

jose
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

si han el trabajo juridico como el de recobro, yo cogeria otro despacho.

Nere
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Llaman y cuando le dices te den una solución
Se corta la llamada y a la llamada siguiente te dicen k van a juicio

Javi

Pero eso la misma persona o abogados diferentes?

Nass
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

He recibido un mensaje por parte de esta empresa sobre una deuda que ni siquiera tengo y ni los conozco. Me paso el día bloqueando este tipo de mensajes y llamadas. ¿ para cuando una regulación seria para estos temas? Intromisión a la privacidad de un@

rebollo
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

infames y al servicio del capital, intentan cobrar deudas falsas agobiando a la gente

Papa ardilla
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Inutiles incompetentes.

XARO
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Llaman a mi empresa preguntado por una persona que no conocemos y que no vive aquí, somos un bufete de abogados y no hay manera de que entiendan que no es en este teléfono, llaman hasta 3 o 4 veces al día, si continúan así pondremos una demanda por acoso.

Fecha del acontecimiento 2022-05-29

incumplen la ley de protección de datos.

Son esbirros

Elías

Hola. Creo que tu comentario podría ser útil si tan solo comentaras si lo dices como cliente o como empleado, además de las razones, porque cualquier puede colocar un comentario negativo sin que sea cierto.

Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Acosadores, prepotentes, maltratadores

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

como puedo contactar con lexer valencia

manel
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

acosadores

CUANDO PIDES UN DOCUMENTO,QUE JUSTIFIQUE SU RECLAMACIÓN, DICEN QUE NO LO TIENEN QUE TRABAJAN CON LISTADOS Y QUE NO SABEN LO QUE RECLAMAN SALVO UNA CANTIDAD QUE PONE EL LISTADO
NO ATIENDEN A RAZONES , DICEN QUE LOS JEFES LES OBLIGAN A LLAMAR SIN DATOS O LOS DSPIDEN

ANGELES

BUENOS DÍAS, A MI ME ESTÁN LLAMANDO CONSTANTEMENTE POR UNA DEUDA PRESUNTAMENTE QUE TENGO CON CAIXABANK PERO LO HACEN A HORAS INTEMPESTIVAS, A LAS 7 DE LA MAÑANA, A LAS 8 O 9 DE LA NOCHE, ESTO SE PUEDE DENUNCIAR?

LuciaMadrid
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Son unos acosadores que incumplen la ley de protección de datos.
Me reclaman una deuda de 165 euros con Orange que no existe (el propio comercial de Orange me dijo que devolviera el recibo porque se habian equivocado con el contrato). Eso hice y ahora no paran de acosar.

José Prat
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Acosadores contratados por Endesa, reclaman deudas inexistentes por lecturas de contadores estimadas de contadores dados de baja , No atienden a razones
Se les explica una y mil veces que como Endesa no facilita lecturas reales.
Las comercializadoras no saben que facturar y ni si existe contador . Con lo cual estiman lo que quieren y claro luego venden deudas inexistentes a agencias de morosos, que quieren cobrar. Lo bueno es que son todos la misma empresa
ENDESA, sus comercializadoras propias Energía XXI y su empresas de morosos propia, Asesoría jurídica lexer. . Todos se (eliminado por el administrador) entre si , y se estafan entre si
La agencia de morosos compra a bajo precio deudas inexistentes que no va a cobrar y por eso llaman una y mil veces, Se le bloquea y punto hasta que llaman de otro teléfono, se les bloquea hasta que se llene el teléfono de bloqueados. Otra opción es presentarse en cualquier ofician de Endesa o su comercializadora y arman tal escándalo que tengan que salir los de seguridad haber si así se enteran

Michy
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Son unos (eliminado por el administrador) llamando a casa todos los días varias veces preguntando por una persona que no conocemos. Hablan de muy malas maneras, reclaman una deuda de 1500 y enciman amenazan cuando les dices que no es stu

a mi me pasa lo mismo! me llaman preguntando por alguien que no conozco!

Lexerespenoso
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Utilizo los servicios de Lexer abogados nunca.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Deplorable. El peor despacho de Abogados que he visto en mi vida . Muy muy muy muy malos.

El empleador Lexer abogados fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Lexer abogados recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Que puntuación van a poner si es un trabajo de (eliminado por el administrador) bocadillos con deudas con usura que la ley no permite este tipo de psrcticas son vulgares (eliminado por el administrador)

Son unos mamonazos
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Son los mayores acosadores. Alguien debería parar estas prácticas ilegales

Morena80
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Reclaman una deuda de una persona fallecida hace 3 años a su hija....cuando la policia municipal dijo que los de telefonica se podian despedir de esa deuda,estan amenazando con medidas judiciales...embargar los bienes...la policia dijo que las deudas municipales si pero concretamentw la de movistar que es quien reclama a traves de lexer..no se hereda.....ademas que la persona a quien reclaman repito fallecio hace 3 años

Frank
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Estos son tan (eliminado por administrador) como una de las Míl “ empresas “ que proliferan cuando la vergüenza y el honor dejan de ser significado del buen trabajo . Llamar a(eliminado por administrador) al teléfono desde os llaman y hacerles el mismo “ juego “ del (eliminado por administrador) telefónico . Verás como e vas que ir a la sede en la calle Lérida 44 de Madrid . (eliminado por administrador)

harta
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Yo tengo una deuda de 1200 euros he pagado ya 600 la otra mitad no he podido realizarla a tiempo porque el cajero no me deja. No paran de llamar a casa hoy encima me ha tocado una borde de (eliminado por el administrador) les digo que me llamen al móvil porque yo trabajo pero siguen llamando a casa y ya me están tocando las narices. El problema es que cualquier día la va a pasar algo a mi madre. Y encima la dicen a ella el importe cuando solo me lo deberían comunicar a mí. Esto es de vergüenza. La deuda es de CaixaBank

Hay una nueva oferta de trabajo en Lexer abogados. Buscan un Prácticas Abogacía Litigación Bancaria.

Lexer abogados busca personas para el cargo de Prácticas Abogacía Litigación Bancaria.

¿Qué quieres saber sobre Lexer abogados?

Lexer abogados Preguntas frecuentes