Lexland Abogados

Calificación 4.8/5
RICARDO SORIANO, 34 29601 MARBELLA. (MALAGA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.8/5

Opiniones Lexland Abogados

4.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Lexland Abogados?

¿Qué quieres saber sobre Lexland Abogados?

Malaga
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

La ley hace la trampa, como quien dice

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Lexland, está compuesto por un equipo de profesionales que cubren todas las áreas del Derecho Español. Con el objetivo de alcanzar la excelencia y perfección, nos hemos convertido en una empresa líder en la prestación de servicios legales y fiscales en España. Contamos con excelentes abogados , donde el trabajo se realiza en equipo,jornada a medio tiempo,y sueldo muy buenos, mas otras bonificaciones,y oportunidades de escalar mas en el mundo del derecho.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Lexland Abogados, con 15 años de experiencia, es un bufete que brinda asesoramiento tanto legal como fiscal. Conformado por un equipo de profesionales en casi todas las áreas del derecho, promueve la incorporación de talento interesado en desarrollarse dentro del escritorio.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Lexland Abogados
Es una empresa de abogados son especialistas que abarcan prácticamente todas las áreas del Derecho tanto para empresas como para particulares, me desempeño como secretara en la empres ay estoy muy feliz de mi crecimiento.

¿Lexland Abogados ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Lexland Abogados recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador de sistemas, Málaga, Agente de Desarrollo de Negocio (comercial) (1.000€ - 1.200€ al mes)

¿Habéis participado en la selección para el puesto Agente de Desarrollo de Negocio (comercial) (sueldo: 1.000€ - 1.200€ al mes) en Lexland Abogados? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Es en tu opinión Lexland Abogados un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Lexland Abogados Preguntas frecuentes