Lextax Consulting SLP

Javea
Derecho y Contabilidad

Opiniones Lextax Consulting SLP

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Lextax Consulting SLP?

¿Qué quieres saber sobre Lextax Consulting SLP?

Mary
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

No recomiendo la empresa.
Lextax Consulting SLP tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.

Clemen

Que le ha pasado con esta empresa para tener esta mala opinión? Ha sido su cliente?

Mary

Pasan del cliente y cambio del personal

Clemen

Pero como el cambio de personal ha influido negativamente?

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Se trata de una gran oportunidad de trabajo, acá los jefes son personas que se preocupan por el bienestar de los empleados, por eso ofrecen un sueldo bastante alto y además días saludables para que los empleados regresen con más energía a sus labores.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Lextax Consulting es un despacho de abogados, altamente especializado en asesoramiento fiscal internacional. A los empleados les agrada trabajar en esta gran empresa porque pueden ayudar a solucionar los problemas de cada cliente. En esta empresa los trabajadores devengan excelentes salarios mensuales y son tratados de manera respetuosa y única. Excelentes oportunidades de crecimiento profesional.

Aguardamos observaciones nuevas acerca de Lextax Consulting SLP . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

¿Me gustaría saber si Lextax Consulting SLP ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con virus?

Lextax Consulting SLP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Fiscal - Tax Advisor