Lextransport Asistencia

Transporte y logística
Calificación 4.8/5

Opiniones Lextransport Asistencia

4.8

¿Cuál es el CIF de Lextransport Asistencia? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Lextransport Asistencia?

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Muy satisfecho estoy desde que empece a laborar acá, estoy agradecido por los logros obtenidos tanto académicos como económicos, sin duda un empleo que recomendaría a cualquiera. 100% un nivel de confianza.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Me gusta ayudar en la empresa en todo lo que esté a mi alcance. Considero que ha sido un de las experiencias más fructíferas a nivel laboral, ya que con los cursos de profesionalización he avanzado mucho. La cortesía y la gentileza son méritos que se emiten en esta empresa. Por eso siempre la recomiendo a quienes estén interesados en laborar en la prestación de servicios de asistencia en carretera.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Buenas me especializo en Gestion de Cuentas, tengo más de 3 años de experiencia estoy interesado en solicitar la vacante que ofrecen, si me pudiesen ayudar a contactarlos ya sea vía telefónica o algún sitio web, se los agradecería mucho, quisiera hacerles llegar mi CV.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Hola buenos días bueno he visto la oferta de empleo que tenéis y bueno os diré que trabaje un tiempo con ellos , muy buena empresa, pero se me acabo el contrato, y deseo trabajar de nuevo allí espero tener la oportunidad , salario bueno .

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Lextransport Asistencia?

Lextransport Asistencia recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR DE CUENTAS CON EXPERIENCIA, Gestor de Cuentas con experiencia

¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Lextransport Asistencia . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Lextransport Asistencia Preguntas frecuentes