Leyenda Show

Calificación 4.3/5
LOS CALLEJONES, S/N 04279 ULEILA DEL CAMPO. (ALMERIA)
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.3/5

Opiniones Leyenda Show

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Leyenda Show?

¿Qué quieres saber sobre Leyenda Show?

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Leyenda Show
el ambiente que se respiraba en la empresa, generaba mucha confianza para el progreso y desarrollo, es una empresa dedicada a las actividades recreativas y de entretenimiento y tengo estabilidad laboral.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Leyenda Show es una organización que trae las mejores representaciones artísticas y actuaciones en directo con orquestas de música. Los empleados son muy corteses y valientes. Estos por sus buen desempeño se les obsequias dinero extra a favor de sus dedicacion y al mismo tiempo obtiene la seguridad de una pensión para el futuro.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Trabajo en esta empresa y nos dedicamos a la organización, producción, exhibición y celebración de toda clase de espectáculos públicos, el empleo es muy agradable, con muy buen desarrollo y buenas relaciones sociales

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

La misión de Leyenda Show es la organización y producciónn de toda clase de espectáculos públicos, en los cuales clasifican: Conciertos, teatros, fiestas, celebraciones y más. Lugares abiertos, cerrados, grandes o pequeños: no existen límites. Los perfiles en los que está empresa se interesa son: Organizadores de eventos, logística y carreras relacionadas.

¿es posible postularse sin ser residente de Uleila del Campo?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Leyenda Show ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Leyenda Show Preguntas frecuentes