Leyre Ideas

Burlata
Calificación 4.5/5

Opiniones Leyre Ideas

4.5

¿Trabaja Leyre Ideas también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Leyre Ideas?

julenirun
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Me han recomendado trabajar para Leyre Ideas, me afirman que es una empresa con mucho acercamiento sano por parte de los dueños. ¿Qué hay en cuestión de salarios? ¿Es una opción conveniente para un mediano o largo plazo? Gracias por compartir vuestras ideas.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Esta empresa familiar te hace sentir muy bien, el trato es muy agradable y siempre hay mucha colaboración en lo que necesites, se caracteriza por el trabajo en equipo y por ser una gran tienda online con más de 20 años de experiencia

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Para personas creativas, esta empresa siempre tiene algo nuevo que innovar y enseñar a sus empleados. Mínimo todos asisten a una capacitación anual en la cual se enseñan diferentes temas nuevos con valor curricular.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

son un pequeño negocio familiar ubicado en Burlada, Navarra, en pleno Camino de Santiago, muy cerca de Pamplona, y desde 1996 se dedican a la venta online. Empezaron con productos propios, diseñando patrones originales para punto de cruz. Es una gran empresa. Trabajo con ellos, el ambiente es muy familiar, me dan todas las prestaciones por ley y me desarrollo bien

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Leyre Ideas
Los compañeros se ofrecían siempre a enseñarme y ayudarme y para mi es muy importante para desarrollarme y currar bien, trbajo como dependienta en la tienda de lanas y tenemos un gran equipo de trbajao.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Fue maravilloso, trabajar con Leyre Ideas buen compañerismo bueno trabaje en despachos y repartos y fue una buena experiencia para mi, levantarme cada mañana para trabajar fue genial asistía con gusto a trabajar. Fui muy feliz esos años. Y aprendí muchísimas cosas sobre punto de cruz, patchwork, libreria, y otras cosas.

¿Ha cambiado vuestro salario en Leyre Ideas debido a la pandemia de COVID-19?

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Leyre Ideas ? Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil!

Leyre Ideas Preguntas frecuentes