Leyton Iberia

Calificación 2.8/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.8/5

Opiniones Leyton Iberia

2.8

¿Las calificaciones desfavorables de Leyton Iberia influyen en tu percepción de la empresa?

Os creéis Inditex y no llegáis ni a lencería Loli
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Me arrepiento tanto de haber trabajado aquí. Malas condiciones, malos salarios, malos horarios, malos jefes, malas formas, mala educación... un desastre, empresa creada por (eliminado por el administrador) para hijos de (eliminado por el administrador) un buen profesional aquí no pinta nada.

El peor trabajo que he tenido
Fecha del acontecimiento 2023-08-05

La peor empresa en la que he estado. El sueldo es miserable para tener carrera universitaria, el trabajo es monótono no aporta nada a tu vida laboral. El departamento de Fiscalidad Local es el peor de todos, te vigilan, te controlan, te castigan por cosas que no has hecho, te dejan caer que pueden despedirte cuando quieran y te tratan como si estuvieras en una guardería, crean un ambiente tan malo de trabajo que no te permite trabajar correctamente porque te hacen pasar miedo día tras día, un tal Lluis y una tal Pilar son las personas más maleducadas, desagradables, pesadas y tóxicas que te vas a encontrar en esta vida. No recomienda trabajar en esta empresa y en este departamento en absoluto. Todos los que hemos salido de allí hemos encontrado empresas con salarios, condiciones dignas y personas que confían en nuestro buen hacer dejándonos hacer nuestro trabajo en paz y en un ambiente de trabajo normal y no toxico. Cuando sales de este sitio te das cuenta de que no todos los trabajos son malos, no en todos los trabajos tratan mal a las personas jóvenes recién salidos de la universidad. No entréis aquí, es una empresa mala y buscan a mala gente como ellos. Cualquiera merece algo mejor. Todo lo malo que dicen de esta empresa es más que cierto, se tenía que decir y se dijo! Si alguien intenta negarlo ya sabéis quienes son: esos que se creen intocables, pero yo soy libre de denunciar la explotación laboral por mucho que les duela. Que todo el mundo sepa la clase de empresa que sois y la clase de persona que sois!

yo trabajé ahí hace dos años y todo lo que dice es cierto, solo que yo estaba en el departamento comercial. En mi caso la directora comercial y 3 comerciales gualtrapas que se pasaban por el forro las visitas que concertaba fueron mi cruz. Y lo mismo , te difaman por decir la verdad en redes y fuera. Son malas personas y no se merecen a gente que cree en lo que hace , buscan a gente manejable que se deje (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-09-13

corroboro lo dicho, aquello fue un acoso y derribo! comerciales con más cara que espalda, convenidos y que no confirman las visitas. Solo esperan que el asistente sea su mayordomo y haga todo el trabajo sucio y ellos a llevarse el dinero y el mérito. A esta compañera todos los comerciales que le ponían le hacían lo mismo, se caían prácticamente la mitad de las visitas

S78
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

(eliminado por el administrador) convenidos, mal pagadores. Yo trabajé ahí hace como año y pico y la opinión negativa, venga de una o varias personas, es verdad incluso más. Los que se ponen a la defensiva es que les pica porque ellos mismos saben que el call les sirve y hacen lo que quieren de las visitas. Entra a trabajar ahí si no tienes otra cosa y lo comprobarás y como todo el mundo, te acabarás yendo del call. Aunque no acepten las malas críticas verás que es todo verdad. A ver qué creen que hará la gente si no no le pagan y no les valoran. Lamentable caer ahí

Mar

Y si aguantas y has concertado unas 600 pero los comerciales han dicho q eran vàlidas 185..... da igual, hacen lo q quieren siempre. Pero sí, claro que te vas de ahí

experiencia propia

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1812 visitantes únicos

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

No hagáis caso a los comentarios negativos sin ir a la empresa a hacer una entrevista. No sabéis quién está opinando. A la gente le gusta mucho jugar con el trabajo de los demás. Tengo varias amigas que trabajan en Leyton y están muy contentas. Nada que ver con lo que dice esta persona por aquí, que estoy segura de que es la misma haciéndose pasar por diferentes personas.

Jajjajaja
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Sois la peor empresa en la que puede trabajar una persona, pagáis muy poco y los trabajadores pasamos necesidades que semejante miseria, encima nos tratáis mal. Venga! A seguir explotando a la gente.

porque la tal Elena era la propia directora comercial para defenderse de todo lo que escribí que era VERDAD

Ali
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

La mayoría de las opiniones sobre Leyton Iberia señalan que es una empresa con bajos salarios, malos tratos hacia los empleados, ambiente laboral hostil y falta de profesionalismo. Por otro lado, hay una reseña positiva que destaca oportunidades de crecimiento y meritocracia en la empresa. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las oportunidades de crecimiento y el trato a los empleados en Leyton Iberia? ¿Hay diferencias significativas entre los diferentes departamentos en cuanto a condiciones laborales?

Fumar es guay en esta empresa
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Cuidado con esta empresa, si te pones enfermo 2 días te echan a la calle aún llevando certificados médicos, te acosan por teléfono sobre temas de trabajo fuera de tu horario laboral y dejándote claro que puedes perder el trabajo en cualquier momento.
Mientras hacen todo esto les encanta dedicar el 30 - 40 % de su jornada laboral en bajar a fumar y en el cafecito con leche y la pulgita, todo muy hipócrita e incoherente.
Ojalá os quitasen el tiempo del cigarrito de la nómina a los 'responsables' y a la élite de la empresa, que son los que tratan a los trabajadores como (eliminado por el administrador) Ojalá el sueldo fuera lo único malo de la empresa.
Un brindis por vuestros pulmones. Supongo que cuando tengáis esa enfermedad autoproducida que todos sabemos cual es también iréis a calle. Viva el cáncer!

concuerdo al 100%, y sobretodo si eres amigo de o familiar de, tienes muchísimos más derechos y oportunidades

Nepotismo
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Empresa que destaca por su nepotismo (mujer de, hijo de, sobrino de) y por jefes tóxicos que espantan a todos los talentos. Departamentos donde se encuentra dicha fauna: comercial, fiscalidad local y recursos humanos.

Salarios indignantes con los que una persona no puede sobrevivir en Madrid.

Provocais arcadas a cualquier profesional.

La verdad
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Los que votan que es falso son los (eliminado por el administrador) lo expuesto en este comentario es totalmente verdad. No existen argumentos para negarlo y lo saben, por eso no tienen capacidad de responder. Que la gente sepa la verdad. La verdad habla por si misma. Si queréis que cambie la situación haced algo con acciones, no intentando negar lo evidente, pero no queréis que cambie nada, queréis seguir explotando a las personas.

Fecha del acontecimiento 2023-09-13

No hablaré por los otros departamentos por desconocimiento, pero el puesto de asistente comercial no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo. Es el puesto peor pagado de toda la empresa, bases de datos trilladisimas, tienes que poner reuniones a toda costa aunque sea en una zapateria y el sueldo que ofrecen es totalmente miserable e insultante en relación a lo que pagan a los comerciales. Y para otar a un mejor puesto si no has estudiado en algun centro privado y eres un niño de papá de clase acomodada lo tienes realmente complicado

Neus
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

estoy anotada de que haya gente que pueda aceptar la consideración que se le da a los asistentes. Abusan y pagan de pena.

Chaito babys
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Peor empresa en la que he trabajado, malos salarios, jefes incompetentes que humillan a los empleados, muy poco profesional, contratan jóvenes para pagarles una miseria, el trato es lo peor de todo. No entréis aquí por favor.

Así es
Fecha del acontecimiento 2023-06-17

Totalmente de acuerdo, yo también lo viví, las personas que hemos sido explotadas y maltratadas no nos vamos a quedar calladas ante tanta miseria y acoso.

Son lo que son
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Trabajar en esta empresa es demigrante, lo peor que te puede pasar.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Sois la peor 'empresa' en la que hemos trabajado jamás. El sueldo es miserable e indigno, la carga de trabajo es alta, el 'ambiente joven' es porque contratan gente recién salida de la universidad para pagarles lo más bajo posible y esta gente se quema y se va cuando puede, lo peor de todo es el trato que es repugnante, (eliminado por el administrador), te hablan y te tratan mal, te echan la culpa de su incompetencia y falta de organización, no te enseñan nada solo te quieren para humillarte, te llaman fuera de tu horario laboral, te amenazan con despedirte, se enfadan si te pones enfermo aunque presentes un certificado médico, usan el periodo de prueba como un contrato temporal y te despiden sin motivos porque no les ríes las gracias, no son honestos con nada de lo que prometen en la entrevista, (eliminado por el administrador), insultan a la gente por las espaldas delante de los subordinados llamándoles feos, gordos, calvos y enanos y encima son (eliminado por el administrador) en pleno siglo xxi lo tienen todo! , todos los departamentos tratan mal a la gente, recursos humanos son secuaces del maltrato y las contrataciones esclavistas, no hemos sufrido un trato tan malo en la vida como aquí y al salir de este infierno necesitamos todos nosotros un tiempo para curarnos psicologicamente del abuso continuado que sufrimos aquí porque estos perversos narcisistas intentaron pisarnos y hacernos sentir inútiles ... A día de hoy yo tengo un trabajo digno en una empresa de verdad, con condiciones normales y buen trato y salario decente con proyección laboral, valoran mi buen hacer, mi dedicación, mis estudios y mi trabajo. De todo lo malo se sale, pero si puedes evitarlo no aceptes trabajar en esta empresucha, no le deseo a nadie lo que he pasado yo. (eliminado por el administrador) No os hemos denunciado los que hemos sufrido porque sé que tenéis herramientas para negarlo todo y sería perder tiempo y dinero además de exponernos y ya nos habéis hecho sufrir bastante, además no queremos perjudicar nuestra magnífica trayectoria laboral ni nuestras empresas de ningún modo... pero si hay algo que podemos hacer: evitar que la gente entre aquí. Con que una sola persona nuestra reseña y sepa lo que sois ya nos damos con un canto en los dientes. Nada de lo que digáis para negar nuestras palabras valdrá para tapar vuestra vergüenza porque hablamos con la verdad. Hasta nunca y (eliminado por el administrador). Un beso guapis.

Barbas
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Se sufre acoso psicológico continuo por parte de tu responsable. Te presiona casa minuto del día para que saques el trabajo mientras él mira el móvil.

Te amenazan con despedirte a los 2 días de entrar.

Con respecto al trabajo, no haces más que vender humo para facturar a cliente ingenuos que no siquiera han recibido los servicios que les vendes.

Huye de esta empresa, únicamente premian a los que se quedan a tomar cañas y además te puedes meter en líos con Hacienda y seguridad social

Tras haber trabajado en la empresa, puedo afirmar que todo lo escrito es verdad

Totalmente de acuerdo, he tenido la suerte de no trabajar en su equipo pero el ambiente que se veía en su entorno es insufrible, lo peor es que se consiente por parte de su jefa de oficina la cual solo le importa la facturación mensual, somos muchos los que nos hemos ido por no querer trabajar con él, e incluso hemos pensado en denunciar el menosprecio y faltas de respeto que hace a los trabajadores de su equipo,
Confiamos en que tanto ese TL como su jefa de oficina se den cuenta del problema que tienen y dejen a los trabajadores realizar sus funciones tranquilos y sin intimidación

Serena

Pero las metas mensuales se logran cierto? La responsabilidad de ellos es llegar a las metas mensuales. Sea como sea!

Cierto es, da igual a los trabajadores que pisen o a los clientes que estafen, siempre y cuando se llegue al objetivo.

Serena

Y si llegas primero a las metas te dan algun bono o mas dinero?

Todo cierto

Todo lo malo que dicen es verdad, son más malos que el hambre, de hecho si trabajas aquí pasas hambre porque el suelo es de vergüenza.

Jenifer
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Son de las empresas más usureras de Barcelona con el personal. No lo recomendaría a nadie.

Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Sufrí maltrato psicológico por parte de un responsable.
Conozco gente a la que despidieron por estar 2 días de baja por covid.
No somos esclavos.
Salario miserable.
Ahora estoy en una empresa con condiciones humanas.
A mi ex responsable: ahí te pudras!

Sara

realmente se pasan. Empresa clasista (solo contratan a niños de papá de buen barrio), racista (100 empleados en la sede de Barcelona y apenas 2 o 3 que no sean españoles), y que vive de tomar el pelo a los trabajadores

Anonimo

La Head of Business, que es un hacha en la captación de parásitos

J.

Trabajadores, algunos tontos, que defienden a la empresa según a quien putee esta

Feminazi por querer igualdad
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Empresa machista y retrograda. Con la misma formación y años de experiencia a los hombres les ofrecen puestos más altos con mejores salarios. Te lo justifican con excusas ridículas. Si una mujer dice que algún día quiere ser madre la miran mal. Empresa tercermundista.

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

No valoran el trabajo de las personas. Te echan sin previo aviso sin hablar los problemas antes e intentar solucionarlos. Pésimo equipo de RRHH.

Hay gente a la que le han hecho hasta mobbing para que se vaya, principalmente por parte de la dirección comercial y por supuesto todos los del departamento. Heavy

Totalmente, son unos incompetentes

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Para trabajar en Leyton Iberia deberías saber inglés a nivel intermedio.
Leyton Iberia busca personas sin experiencia.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
El proceso de selección es rápido.

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Todo lo malo que dicen es verdad: no te pagan las primeras 200 reuniones que haces y luego siempre pasa algo que las que habias concertado no se hacen muchas veces y no se nos da explicaciones, solo excusas

Fui asistente de comercial y es todo verdad

Gemma
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

las reseñas positivas son de gente que trabaja ahí y de algún amigo de

Martina

Son reseñas de los que han podido progresar gracias a "su" meritocracia

Inés

las reseñas positivas me han ayudado y mucho, ¿Gente de aquí donde o que amigo?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Meritocracia? Por favor

Nuria

Hola Gemma, ¿te importaría compartir tu experiencia como empleada? ¿Hay posibilidades de mejorar en el trabajo? Agradezco mayor información.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Es una empresa increíble donde hay una gran capacidad de crecimiento y valor por las personas. Se dan oportunidades a quienes quieren crecer y lo que prima es la meritocracia.

¡Fantástico lugar donde crecer y evolucionar como profesional!

Luna

Suena muy prometedor. ¿Sabes si actualmente hay un proceso de selección abierto en la empresa?

Por conocidos que trabajan alli

Parece que no es del todo cierto Jennifer

Barbas

Esta claro, que no hemos trabajado en la misma empresa porque todo lo bueno que pones es mentira

anonimo

convenidos, bienquedas, empresa de enchufismos y favoritismos, y a parte son unos elitistas solo contratan a gente de clase alta o que haya podido permitirse estudios en el extranjero

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

porque es la verdad, son unos (eliminado por el administrador) que se aprovechan de la gente

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

(eliminado por el administrador)

Marina

Entonces siguen la misma política en el call de BCN y en el de Madrid? no entiendo el motivo de tener a los empleados de este departamento así...

Mar
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Pésima empresa

Salvador

Y que pasó exactamente? en que se equivocó esta empresa?

Val
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Y para decir mentiras, hay cosas más graves que aquí no se han dicho

Ian

¿Cómo que tipo de cosas? es bueno comentar con detalles para estar al tanto de la situación, saludos.

¿Cuáles son las habilidades que debe tener un trabajador en Leyton Iberia?

Ret

Ser amigo o familiar de alguien que ya esté dentro , o ser un pelota

Joaquín

jajaja pero no hay nada que uno pueda hacer para ser seleccionado por sus propios méritos?? ¿c´mo te seleccionaron a ti?

Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Solo apto para pelotas o enchufados, (eliminado por administrador)

Rocio

¡Vaya!¿qué os ha pasado con la empresa para que expreséis de esta manera? estaría bueno que contéis vuestra experiencia.

Cosmic Vibe
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Los descansos en Leyton Iberia son suficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en Leyton Iberia es 5.

Kimetz

¿pero qué dices del ambiente de trabajo, del salario? porque por lo que veo no tienen muchas oportunidades de crecimiento profesional.

CosmicVibe
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Los contratos no siempre siguen el convenio actualizado, en algún departamento en concreto. Son clasistas y sometedores aunque creen que lo disimulan con sus formas y los comerciales en general tienen muy (eliminado por administrador) y mucho afán de protagonismo

Lutxi

¿pero entonces con qué cuentan los contratos?¿cómo es que no siguen un convenio? agradecería que alguien me ayudara.

Fecha del acontecimiento 2021-12-12

(eliminado por el administrador)

Ret

Pero tú has sufrido alguna situación abusiva? Que te ha pasado exactamente?

Celia

Pero no entiendo, ¿a ti te despidieron o renunciaste? porque no suena como que sigas con ellos.

Leyton Iberia busca personas para el cargo de Business Analyst / Data Specialist. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Leyton Iberia por 17 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Asistente Comercial. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Leyton Iberia?

Leyton Iberia Preguntas frecuentes