L.G. Asesores

Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones L.G. Asesores

¿Paga L.G. Asesores más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre L.G. Asesores?

Wiron
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Gente comprometida con sus vecinos y solventan las dudas con rapidez

iranzu

¿Eres un cliente o empleado? leo que sabes sobre la empresa L.G. Asesores, me puedes decir si has sido trabajador, busco empleo, la verdad es que me gusta que tiene comentarios positivos.

Nuni

Eres cliente de la empresa? Cuales fueron tus dudas?

Wiron
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se trabaja bien ambiente bueno

Louka

Hola, me han dicho que buenos beneficios que ofrece esta empresa ¿Sera por eso que haces este comentario? Puedes comentar un poco más.

Nuni

Me alegra que haya un ambiente positivo en esta empresa. Me interesa también si hay posibilidades de crecer profesionalmente?

Por que empatizan con sus empleados y les ofrece posibilidades de poder atender sus cuestiones personales cuando necesitan tiempo en su trabajo

Nacho

Comprender al otro en el punto laboral es interesante e importante, es algo que debería de practicarse siempre, quiere decir que ¿Podrías desarrollarte profesionalmente?

Nuni

Hola, sigo esperando vuestra respuesta sobre las oportunidades de desarrollo

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en L.G. Asesores. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Actualmente L.G. Asesores se encuentra en un proceso de expansión que la ubique en una mejor posición dentro del sector marketing, publicidad, medios de comunicación?

L.G. Asesores Preguntas frecuentes