Lgl refrigeration spain

Barcelona
Calificación 3.6/5

Opiniones Lgl refrigeration spain

3.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Lgl refrigeration spain?

¿Qué quieres saber sobre Lgl refrigeration spain?

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Mi experiencia trabajando como vendedor fue bastante satisfactoria. Una empresa que supo reconocer mi potencial desde el primer día y siempre me recompensó por mi gran esfuerzo con excelentes porcentajes en las comisiones, horarios flexibles y vacaciones largas.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Lgl refrigeration spain
Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos. Ha sido una de las mejores experiencias laborales que he tenido, no solo por el salario sino por la formación y el ambiente laboral.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Hola buenas noches pues bueno os cuento mi experiencia con la empresa ha sido una empresa en la que he estado muy a gusto trabajando, por los motivos familiares he tenido que dar un paso al costado pero no se ha cerrado la oportunidad de volver a un postular..

¿El aumento de la enfermedad en Barcelona ha tenido un impacto negativo en Lgl refrigeration spain?

¿Funciona la empresa Lgl refrigeration spain como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Lgl refrigeration spain Preguntas frecuentes