LGQ Interiorismo, s.l

Rambla President Francesc Macià 7, local 2 43005 Tarragona
Calificación 3.2/5

Opiniones LGQ Interiorismo, s.l

3.2

¿El salario medio en LGQ Interiorismo, s.l depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre LGQ Interiorismo, s.l?

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Una pena como empresa y los profesionlaes dejan mucha que desear. No cumplen con los tiempos, errores en la reformas, baja calidad y poca responsabilidad. Sin duda, nos equivocamos al contratarla. Una pena...

Adriana

Por qué? Te ha pasado lo mismo que a Jessica? Porque de ser así, podrían unirse y reclamar

Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Yo estoy en las mismas condiciones, como podemos ponernos en contacto para hacer más presión a los de LGQ

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

La peor elección que pude hacer fue contratarlos para reformar mi cocina. Lo que iba a ser la cocina de mis sueños se convirtió en la cocina de mis pesadillas.
Incumplimiento de plazos errores graves en la ejecución y dieron por finalizada la obra sin acabar y sin subsanar los errores. He tenido y un périto para presentar una reclamación por daños e incumplimiento de contrato.

Isabela

Eh pero al menos tienes la opción de reclamar, ellos nunca te ofrecieron algun tipo de disculpa o algo por el estilo? Porque es una falta de respeto que no te hayan terminado la obra!

Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Pensaba que era el único, yo estoy con abogados, trabajos mal realizados, trabajo de otros se lo cuenta como de ellos, a parte de inflar el presupuesto y un largo etc...

María
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Me engañaron y no terminaron la obra. Falsas promesa y cuando contratas son informales

Tatiana

Espera, ¿empezaron la reforma, sabiendo de antemano lo que iban a hacer, y de repente durante la obra decidieron que abandonaban el proyecto pero que cobrarían el importe completo?

Albert
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Lo peor que he conocido jamas. Embaucadores

dcastells
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Pesimo trabajo y pesimo servicio. Incluso gritando e insultando a sus clientes.
Eviten esta empresa a toda costa

Letizia

jaja que gracioso, ¿por qué a gritaron a los clientes? ¿Puede contarnos esa historia?

Jessica

Me lo creo totalmente pq yo lo viví igual. Pero siguen pensando que ellos hicieron bien su trabajo. Creo que eso ya lo dice todo.

Letizia

Pareciera que no quedaste conforme con el trabajo que hicieron, si fue así le hiciste saber a la constructora sobre esta situación?

Jessica

Por supuesto, pero los trabajadores y personal al cargo optaron por mantener un actitud chulesca, maleducada y poco resolutivos

Arturo Testa

Hola Jessica, yo en tu lugar los hubiera echado a la calle, total según leí en otro hilo que tuviste problemas con la obra en cuanto a calidad, tiempo y responsabilidad con el trabajo, porterilmente otra empresa tuvo que ayudarlos a reparar lo hecho por ellos ¿al menos les pagaron esas reparaciones?

Jessica

Tuve que asumir yo los gastos...una vergüenza

Arturo Testa

Creo que siempre debería de haber la posibilidad de que los gastos se puedan asumir si pero o compartido talvez, solución en positivo para ti en lo gastos.

Py yo tmb lo he vivido

Petra
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Una servicio nefasto. El encargado es un impresentable!

jose miguel

Hola Petra, no creo que sea la manera de hablar de una persona que solamente cumple con su trabajo

Su
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

¡Hola! Para aquellos que curráis o habéis currado en LGQ Interiorismo, me gustaría haceros un par de preguntas, ¿qué tipo de contratos suelen ofrecer allí? ¿Os habéis beneficiado al trabajar allí? Si es así ¿Cómo lo ha logrado la empresa?

dani
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

LGQ es una compañía de interiorismo, reformas integrales y diseño de cocinas y baños. Sus trabajadores atienden a clientes en un horario corrido hasta horas de la tarde, todos los días menos los fines de semana, ya que la empresa permanece cerrada.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Soy carpintero con años de experiencia y hace un tiempo trabajé en una compañía de reformas de cocinas y baños. Me fui de ese trabajo porque además que no pagaban lo acordado, las horas extras de instalación tampoco se reconocían. Me han comentado que LGQ es una empresa seria y responsable con sus empleados. ¿Alguien que trabaje allí podrá comentar acerca de los contratos? ¿Salarios? Gracias.

Eugenmf
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Menudos (eliminado por el administrador) son unos chapuzas, personal sin cualificar,

NAGORE

Pues no sé, me parece que han realizado muchas reformas integrales y tienen experiencia en eso

Juliette

¿Nos estás satisfecho con las reformas que han realizado en tu casa?

Cierto

Juliette

Amplía tu comentario para saber que es cierto porque no sabemos a que te refieres.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Negocio que apenas va empezando que quiere hacer diseño de interiores con un estilo muy peculiar que no sea muy elegante pero que se vea bien. Casi todos los empleados son muy jovenes y eso hace todo el ambiente muy bueno.

¿Tenéis la información si LGQ Interiorismo, s.l ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a COVID-19?

LGQ Interiorismo, s.l Preguntas frecuentes