L&H Apartments

Madrid
Hostelería y turismo

Opiniones sobre L&H Apartments

¿Es L&H Apartments una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre L&H Apartments?

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Soy camarera en esta empresa y me gusta el trato que recibo por mis jefes, es respetuoso y educado, eso me motiva en todo momento, tengo compañeros muy solidarios, dispuestos atrabajar en equipo en todo momento, percibo excelente sueldo que aumenta mi calidad de vida y bono de transporte y alimentación.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Desde que esto aquí me siento más creativo, los compañeros aportan a eso, te enseñan mucho y son personas sumamente agradables, este un un lugar donde provoca trabajar y donde no llegarás cansado a casa porque el clima de trabajo es mu estable y reconfortante.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Muy positivo tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora trabajar en la residencia, trabaje como Jefe de recepción, ellos son muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso y agradable y una experiencia única muy recomendable sitio.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Los colegas son extremadamente inteligentes y divertidos en L&H Apartments. Esto hace que el lugar de trabajo sea genial. Necesitas hacerlo bien para mantenerte en tu rol dentro de la empresa. Hay una necesidad constante de demostrar tu valía. Buena empresa y recomendable el cargo de recepción.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

L&H Apartments es un sitio que te hará sentir como en casa, aparte de hacer que disfrutes tus vacaciones al máximo presumiendo una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Alguien ha trabajado en esta empresa? Ya que se encuentran ofreciendo puestos laborales y sería bueno conocer aunque sea un poco sobre como se trata aquí al empleado. Muchas gracias, esperamos todos sus comentarios!

¿Qué facilidades como horarios flexibles o ayudas económicas les ofrece L&H Apartments a sus trabajadores para cursar estudios de idiomas como el inglés?

L&H Apartments recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe Recepcion, Jefe/a de recepción, Recepcionista

L&H Apartments está seleccionando candidatos para el puesto Recepcionista (18.000€ al año). ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

¿Solicitasteis el puesto Recepcionista en L&H Apartments y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

JB

L&H Apartments está buscando una persona para el puesto Recepcionista en Madrid, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Consideras que en la empresa L&H Apartments es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

L&H Apartments Preguntas frecuentes