LHYP ASLYM

Ourense
Otras actividades de servicio

Opiniones sobre LHYP ASLYM

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en LHYP ASLYM?

¿Qué quieres saber sobre LHYP ASLYM?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Buenas noches. Tengo aproximadamente 3 años de experiencia laboral en una empresa de servicios integrales y actualmente estoy buscando un nuevo empleo por lo que al leer sobre la empresa Grupo LHYP Profesionales a su Servicio S.L. llamó mi atención y quiero postularme. Antes de tomar una decisión quisiera saber sobre las condiciones de trabajo que garantizan a sus empleados, así que agradezco si me pueden facilitar información relacionada.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Mucho gusto, me llamo Alejandro, soy fontanero y llevo muchos años ya en el oficio; trabajé en una compañía en donde me pagaban una miseria; busco aumentar mis ingresos y quisiera saber cómo son los sueldos en esta compañía.

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

En LHYP ASLYM, donde se ofrecen servicios de limpieza sumamente especializados a todo tipo de empresas, la jornada laboral que se cumple es una de sus ventajas, pues es cómoda, flexible y ajustable al servicio que específicamente se realice. Se trabaja en jornada completa o parcial, previo acuerdo entre las partes.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Somos una compañia que labora con todo lo relacionado con la limpieza y mantenimiento de interiores. Forma parte del mejor equipo de trabajo rodeado del mejor grupo de profesionales que velarán por tu desarrollo y aprendizaje dentro de la empresa.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en LHYP ASLYM?

LHYP ASLYM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpiador/a

LHYP ASLYM contrata a una persona para el puesto Fontanero Oficial. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

EM

¿Cómo es el trabajo en el puesto Fontanero/a? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en LHYP ASLYM?

FE

Veo que la empresa LHYP ASLYM ha añadido la oferta de trabajo Fontanero Oficial, y el sueldo es 1.100€ - 1.200€ al mes. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa LHYP ASLYM? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

LHYP ASLYM Preguntas frecuentes