Liamanal limpiezas y construcciones sociedad limitada.

Calificación 3.3/5
Calle Reina Felicia, 42 - PISO 4 B, Zaragoza, 50003 , Zaragoza
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.3/5

Opiniones Liamanal limpiezas y construcciones sociedad limitada.

3.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Liamanal limpiezas y construcciones sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Liamanal limpiezas y construcciones sociedad limitada.?

Afectada por Liamanal
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Son muy poco fiables, alargando los plazos, siendo estos interminables, y metiendo gastos extras, además de contar mentira tras mentira para excusarse, y nunca es culpa de ellos.
No los recomiendo para nada

Adartza

¿O sea que también son estafadores?? Por qué si dices que están inflando los gastos, eso es lo que me da a entender...

La vivi de cerca

afectado
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

1 y por que no puedo menos. Mi experiencia personal con esta empresa es que son gente picardiosa al extremo para sacar el máximo rendimiento económico a sus clientes . Tienen la misma forma de proceder respecto a sus presupuestos olvidando partidas importantes que luego una vez en la obra te imponen los precios que consideran. El trato inicialmente parece familiar pero pronto te das cuenta que su máximo anhelo es exprimirte económicamente al máximo. No los aconsejo ni a mi peor enemigo. Menudo par (eliminado por el administrador)

jose maria

Gracias por tu comentario
¿Utilizan mobbing en esta empresa? Que piensas?

janire

Siempre se puede encontrar unos lados buenos. No es posible que todo esté mal

LIAMANAL

Buenos días. Soy la responsable de la empresa, si crees te sientes tratado así, dinos lo primero tu nombre, valoramos tu caso para saber a qué te refieres y si es cierto y te daríamos solución al respecto. Unsaludo

yandira

Un lado positivo por parte de la empresa: querer dar soluciones a las situaciones conflictivas con sus clientes. Es plausible ¿no os parece?

Por qué a mí también me ha pasado

Es cierto

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

El trabajo en esta empresa es verdaderamente agradable y el horario facilita la realización de diligencias y otras actividades fuera del trabajo. La protección del empleado es primordial para los superiores.

Es esencial que las empresas ofrezcan formación sobre el acoso laboral. ¿Proporciona Liamanal limpiezas y construcciones sociedad limitada. información y formación suficiente sobre el mobbing en el lugar de trabajo?

Las cifras de desempleo en España reflejan la necesidad de una reforma laboral más profunda. ¿Considera que Liamanal limpiezas y construcciones sociedad limitada. está bien posicionada para superar los desafíos del mercado laboral actual en España?

Tu opinión acerca de Liamanal limpiezas y construcciones sociedad limitada. puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

Liamanal limpiezas y construcciones sociedad limitada. Preguntas frecuentes