Libegalo

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Libegalo

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Libegalo?

¿Qué quieres saber sobre Libegalo?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

He trabajado como temporal y puedo decir que me ha ido estupendamente bien tanto en la remuneración como en el trato con los compañeros. Me gustaría saber si están contratando para puestos fijos, ya que mi experiencia fue muy agradable para trabajar.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Libegalo es una compañía bien organizada que cuenta con un equipo muy capaz de realizar un excelente trabajo, los pagos son oportunos, de beneficios la empresa se apega a la ley laboral, quisieramos que se empiece a considerar puestos fijos, aunque los contratos los extendieron de 3 a 6 meses. Os recomiendo.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Empresa comercial dedicada a la explotación comercial de la restauración. Gestión comercial y administrativa de lugares de venta de comidas. Servicio de preparación de comidas para llevar. Ambiente de trabajo correcto. Personal solicitado para ayudante de cocina.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Tiene el objeto social de la realización y prestación de toda clase de servicios de restaurante, cafetería y bar inherentes al ramo de la hostelería en general. La venta de alimentos y comidas preparadas.
No hay información sobre los horarios que tienen establecidos de trabajo, por lo tanto no se peude llegar a conclusiones de cuanto tiempo de jornadas laborales, pueden solicitar a los aspirantes que deseen entrar en esta empresa.
No cuentan con pagina web, lo que se traduce a que la empresa probablemente no este interesada mas que en el comercio local y no en grandes oportunidades que significa vender internacionalmente.
En lo que se referiere a sus finanzas, no le ha ido muy bien estos últimos años puesto que anteriormente sus ventas habían estado subiendo, pero al parecer en estos años cercanos estuvieron bajando perdiendo todo lo que habían ganado.
Un factor que pueda ser que sea el factor que amerite esto, es que en todos los rankings a los que pertenece ha estado bajando de posiciones, si se compara con los lugares que tenía el año pasado. Esto habla de que algo le esta faltando a la empresa para crecer, pueden ser malos manejos administrativos, hasta el personal que puede que no sea competente, 1 y mil razones posibles. Lo único que se puede decir es que no esta pasando por su mejor momento.

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de COVID-19?

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa Libegalo . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

Libegalo Preguntas frecuentes