Libelium Comunicaciones Distribuidas

Calificación 3.9/5

Opiniones Libelium Comunicaciones Distribuidas

3.9

¿Qué hace libelium?

¿Qué quieres saber sobre Libelium Comunicaciones Distribuidas?

Fecha del acontecimiento 2019-12-17

(eliminado por el administrador)

El salario no es de los mas elevados, en algunos de los departamentos sobre todo en ingenieria está muy por debajo del nivel que ofrecen otras empresas

Maria Elena

¿Pero tiene algún incentivo que compense los bajos salarios, como cursos de formación o seguro médico?

Anonimo

Si te los pagas tú, sí

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Libelium Comunicaciones Distribuidas
Es una emrpesa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, trabajo hace dos años y medio en la empresa, los sueldos son una pasada, y los jefes me han enseñado de la mejor forma.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Trabajo en Libelium Comunicaciones Distribuidas, me encanta mi empleo y las oportunidades que me ofrece la empresa, hay un buen ambiente que hace que pueda hacer mi trabajo aportar mis ideas, inicia tu carrera profesional junto a nosotros en un ambiente de trabajo multidisciplinar con formación continua.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

No hay mal entendidos ni nada que se parezca y todo es armónico desde que comienza el día hasta de finaliza en esta compañia de ingeniería industrial y asesoramiento técnico de todo tipo de sensores y redes inteligentes. Trabajando en conjunto la productividad es mucho más eficiente y eso es exactamente lo que hacemos acá.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Buenas tardes
Mi hermana esta trabajando en esta empresa, y se siente muy bien, muy apoyada por sus compañeros y por su jefatura.
Me gusta verla feliz y lo mejor que con la pasta que gana me invita a salir.

En caso de que sea obligatorio saber inglés en Libelium Comunicaciones Distribuidas, ¿es también obligatorio certificado?

¿Te sientes seguro en Libelium Comunicaciones Distribuidas durante la epidemia?

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Libelium Comunicaciones Distribuidas . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Libelium Comunicaciones Distribuidas busca personas para el cargo de Instalador. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Libelium Comunicaciones Distribuidas Preguntas frecuentes