LIBERALIA ASSISTANCE

Alcobendas

Opiniones LIBERALIA ASSISTANCE

¿Es LIBERALIA ASSISTANCE una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre LIBERALIA ASSISTANCE?

Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Super contento con la empresa. Siempre que tengo algún problema con al gún dispositivo electrónico lo llevo allí y me dan la mejor solucion, buena, bonita y barata, como se suele decir.

Lara

¿Cuánto tiempo sueles esperar para las reparaciones? En internet he visto que algunas personas incluso esperan hasta 3 semanas, eso es terriblemente largo.

Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Me llego mi móvil iPhone ayer de arreglar el terminal ya que tenía parte trasera dañada y cual es mi sorpresa que tengo el terminal con la parte trasera dañada la verdad que nose no tengo documento de qué tipo de piezas han utilizado si han sido originales o no ni de que le han realizado porque no tengo ningún documento cuando me llego el terminal , el caso es que tengo seguro con franquicia pague el importe de la franquicia para el arreglo pero el móvil tiene exactamente lo mismo

Edu

Hola y has hecho una queja ya o hablado con ellos? Para ver que dicen, sabes si tiene garantía?

Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Hasta donde yo se, todas sus reparaciones tienen 24 meses de garantía. Yo nunca he tenido problema con ellos en este sentido.

Helena
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

No volvería a utilizar los servicios de LIBERALIA ASSISTANCE.
El mejor aspecto de LIBERALIA ASSISTANCE es: no hay aspectos positivos.
No recomiendo la empresa.
LIBERALIA ASSISTANCE tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.

Raúl

¿Qué servicio has utilizado? Quería reparar mi teléfono y me pregunto cuánto tiempo durará la reparación...

Fecha del acontecimiento 2023-11-03

A mi siempr me ha ido bien con ellos y nunca me han tardado más de 5 días en reparar. Incluso cuando tienen el repuesto en stock en su almacen hasta me ha reparado en el mismo día. Creo que has tenido mala suerte.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

LIBERALIA ASSISTANCE. Servicio técnico. Me contó mi primo que el ambiente de trabajo dentro de ésta empresa es realmente bueno, las oficinas son cómodas y tienen mucho respeto con tu trabajo, los horarios son cómodos y descansas 2 días a la semana, la jornada es parcial.

dee
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

LIBERALIA ASSISTANCE es una empresa especializada en la prestación de servicios para empresas. Se encuentran ubicada en el barrio de Alcobendas de la ciudad de Madrid. A ella se puede acceder en bus y metro.

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

LIBERALIA ASSISTANCE es una compañía que se dedica al mantenimiento y reparación integral de móviles. Sus empleados aseguran contar con grandes oportunidades de desarrollo que les permite crecer dentro de la organización por ejemplo, cada tres meses tienen la oportunidad de participar en un plan de capacitación para la adquisición de nuevos conocimientos y reforzamiento de aquellas áreas donde existe necesidad de adiestramiento, lo que les permite poder optar a un ascenso en un corto periodo de tiempo.

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

¡Hola! Pienso presentar mi CV en LIBERALIA ASSISTANCE pues busco mejoras salariales y quisiera conocer acerca del proceso de selección que llevan a cabo: si requieren experiencia y/o formación, el tipo de entrevista que realizan, si suele haber muchos candidatos y cualquier información que consideréis útil para afrontar con éxito este paso que me interesa mucha dar. Saludos

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Liberalia es una empresa especializada en ofrecer servicio tecnico a toda clase de dispositivos moviles electronicos; abarcando desde telefonos celulares hasta reproductores multimedia y e-books. Dicha compañia ofrece una amplia gama de servicios enfocados a los dispositivos anteriormente mencionados. Tecnicos y especialistas en dicha rama podran confiar en esta compañia para obtener no solo un gran ambiente de trabajo sino tambien remuneraciones acordes.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Liberalia Assistance, Sociedad Limitada.
Trabajamos en el comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones, me he sentido muy agusto en la empresa trabajo como contable y me sisnot como en casa, formamos un gran equipo entre todos.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Ser parte de Liberalia Assistance, Sociedad Limitada. ha sido muy bueno, desde el primer día aprendí, y supe crecer en mi trabajo, mi desarrollo ha sido muy bueno y la empresaria me ha dado la oportunidad de seguir aprendiendo, es una buena empresa para aprender y buscar una estabilidad.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de LIBERALIA ASSISTANCE que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

¿La oferta de cursos de mejoramiento profesional en Alcobendas incluye oportunidades para los empleados del sector comercio ?

¿Es cierto que LIBERALIA ASSISTANCE tiene un un posicionamiento de 3? ¿Qué tan buena es la empresa?

¿Alguno de ustedes considera que dentro del sector de Comercio LIBERALIA ASSISTANCE es una empresa recomendable?

actualmente se busca la gente en Comercio en Alcobendas

Hay una nueva oferta de trabajo en LIBERALIA ASSISTANCE. Buscan un Quedan 3 Días Office Manager.

LIBERALIA ASSISTANCE busca personas para el cargo de Office Manager.

LIBERALIA ASSISTANCE Preguntas frecuentes