Libertas 7 opiniones

Valencia
libertas7@libertas7.es
La experiencia del usuario con Libertas 7 no está verificada

Libertas 7

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Libertas 7.

Calificación 1

¿Qué hace Libertas 7?

¿Qué quieres saber sobre Libertas 7?

Positivas
Neutras
Negativas
Titi45
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Aviso para Libertas cuidado con el industrial de clima, no es nada profesional mucho cuidado

luisa

No entiendo mucho, puedes explicarte un poco mejor? que paso exactamente con el industrial de clima?

mariola
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

La compañía Libertas 7 se dedica principalmente a la gestión de inversiones financieras y a la actividad inmobiliaria y turística. La compañía ha experimentado un crecimiento y esto permite que sus empleados tengan oportunidades de desarrollarse en lo profesional por medio de la adquisición de nuevos conocimientos y posibles promociones o ascensos en la organización.

Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Porque aguantamos en una empresa que incumple con los clientes? Y vosotros a dar la cara

Igor

Estamos viviendo una crisis muy profunda en el sector inmobiliario de la que no escapa Libertas 7, sin embargo observo que el equipo de trabajo de la empresa es consciente de la situación y por eso da la cara a los clientes en todos los casos..

Luciano

Por qué crees que incumple con los clientes? Hay algunas quejas?

cabr

podrías describir un poco que sucede en libertas?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Buen día a todos, quiero trabajar en esta empresa, me han dicho un par de cosas favorecedoras (por lo que también espero algunas opiniones de algunas personas que trabajen allí o lo hayan hecho antes). Tengo experiencia financiera y también en administración, siete años de experiencia y cualidades personales también.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Siempre he querido trabajar en una empresa como Libertas 7 dedicada al desarrollo de actividades de inversión financiera y de gestión inmobiliaria, espero que me tomen en cuenta y me contraten. El único aspecto que me preocupa es que tengan un ambiente laboral agradable y condiciones de trabajo justas, ya que he trabajado antes en empresas deficientes en esos puntos. Si algún empleado de allí me informa, se lo agradecería muchísimo

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

La empresa Libertas 7, S.A. se especializa en el desarrollo de actividades de inversión financiera y de gestión inmobiliaria. Su sede se encuentra ubicada en la calle de Caballeros, muy cerca del centro de la ciudad de Valencia, desde donde se puede llegar caminando o en coche.

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Libertas 7 es una empresa dedicada a Adquisicion, administracion, gestion, promocion, financiacion, afianzamiento, explotacion en arrendamiento o en cualquier otra forma admitida en derecho, asi como la venta, de toda clase de bienes inmuebles. Permite que los empleados estén en contacto constante con los clientes por lo que llegan a realizar distintas actividades en su día a día permitiéndoles que no se aburran y que adquieran experiencia.

¿Qué ventajas ofrece Libertas 7 de finanzas y seguros a sus empleados más destacados?

¿Hay algún trabajador en Libertas 7 que tenga nuevas informaciones?

¿Alguno de los empleados de la Libertas 7 está en cuarentena?

Popular entre los demandantes de empleo del sector Finanzas y seguros