Liberti

Tarifa
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Liberti

¿Ha habido algún aumento reciente en Liberti?

¿Qué quieres saber sobre Liberti?

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Liberti
Trabajo como camarera de pisos en el hotel y me gusta mucho, tengo buenos horarios y los jefes son muy amables y tenemos buenas instalaciones para trabajar cómodas, me he sentido muy agusto con mis colegas.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Los mejores beneficios en el hotel, y gran cultura. Maravilloso equilibrio entre el trabajo y la vida en el hotel, yo trabaje con ellos como auxiliar administrativo donde tuve la suerte de tener un equipo de compañeros muy majos y muy capases de todo, me gusto mucho el ambiente, ademas de una gestión de los pagos genial siempre a tiempo.

¿Sí es imprescindible hablar correctamente alemán para trabajar con Liberti?

Hay información en internet que señala que para cubrir un cargo de Camarer@s, las empresas suelen requerir que sus candidatos se hayan graduado en ESO.¿Alguno de vosotros sabe si esto es igual en esta empresa?

¿Tiene Liberti un plan a largo plazo en la situación actual?

Liberti recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista hotel (Prácticas Icaro), Camarer@s, Ayudante de Recepción Hotel

FE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para responsable comercial hotel - expansion en Liberti? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FF

En Liberti buscan una persona para el puesto responsable de alimentacion y bebidas. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Esperamos tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Liberti. Buscan un Jefe/a De Obras Zahara De Los Atunes/ Tarifa/ Algeciras.

Hay una nueva oferta de trabajo en Liberti. Buscan un Personal De Mantenimiento Hotel. Salario ofrecido 1400 $.

Liberti Preguntas frecuentes