Libertia

Avenida Amado Granell Mesado, 75, 6-A 46013 Valencia
CIF: B91941229 Teléfono: +34 957 08 89 60
Transporte y logística

Opiniones Libertia

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Libertia?

¿Qué quieres saber sobre Libertia?

Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Dgjbxcb kktff vju

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Dedicada al traslado terrestre de mercancías, Libertia busca la satisfacción tanto del cliente como del transportista; a lo largo de 20 años, ha mejorado sus políticas y gestión hasta el punto de generar departamentos especializados distribuidos en distintas áreas geográficas; las condiciones laborales dentro de esta empresa son excelentes, en especial los sueldos de los empleados.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Hola buenos dias me llamo Boyan. Me gustaria trabajar en Libertia entiendo que se dedican transporte mercancías por carretera y yo hasta hace algunos meses estuve trabajando en una empresa similar por lo que siento que cumplo con el perfil

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Empresa especialista en las soluciones logísticas aplicadas al Transporte Terrestre de Carga Completa por Carretera de Mercancías. El personal en atento, amigable y profesional, se parte de tan agradable equipo de trabajo para brindarle el mejor servicio a los clientes, la remuneración obtenida es muy buena. Lo recomiendo al máximo.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

estais satisfechos del trabajo en la empresa?

Yo
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Estoy buscando:
Trabajo para un camión o varios continuado pago confirming. Saber Km realizar al mes si las rutas son fijas los descansos de fines de semana se hacen en casa etc

Yo
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Ruta fija nacional soy de zaragoza

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Libertia es una empresa nada egoista con su personal, su eslogan de que las personas son su capital más valioso en verdad cobra sentido una vez que se vive el ambiente laboral y los valores que tiene la empresa.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

En Libertia logré incrementar mi trayectoria como chófer de transporte tanto nacional como internacional. Logré cooperar y recibir ayuda de todo el personal de logística, gracias a que el clima laboral era increíblemente empático, ofreciendo así el mejor servicio a los clientes. En conclusión, fué un empleo sin igual.

Dentro del sector Transporte y logística, la empresa Libertia tiene una posición de 5.

¿Es cierto que hay muchas nuevas empresas de esta industria en Valencia?

¿Cómo los empleados Libertia organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Libertia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Soporte VIP y Sistemas, Transportista autónomo

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Libertia. Esperamos vuestras observaciones.

Libertia Preguntas frecuentes