Liberty Seguros

Finanzas y seguros
Calificación 1.7/5

Opiniones Liberty Seguros

1.7

¿Cómo se llamaba antes Liberty Seguros?

¿Qué quieres saber sobre Liberty Seguros?

Lo peor
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Mi coche quedó siniestro por la Dana en Toledo en 3 de septiembre. Me llevaron el coche al taller para esperar al de el consorcio a 2 km estaba el taller. Una vez visto por el consorcio les pido otra grúa para traerlo a casa 2 km ya que estaba en la calle del taller. Me dicen que no por ser el mismo siniestro lo he tenido que pagar de mi bolsillo. Y ahora me compro un coche voy a pasar el seguro y no me dejan encima por no dar de baja el coche ya que lo voy a vender a un desguace y ellos lo dan de baja. Son unos impresentables (eliminado por el administrador) y sinverguenzas. No contratéis con ellos no ayudan ni solucionan nada

oscar
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

malisima. son unos ineptos tanto los q te atienden por telefono como los q envian a solucionar el problema en casa..hay una familia desde hace mas de 10 dias sin agua caliente sin calefaccion porq hay un tubo roto en uno de los radiadores y viene un tecnico ..por decirlo asi ..mira el problema ..sale se marcha y q luego envian a abañil o fontanero a q lo repare ..lega el dichoso fontanero con un martillito y un punzon y ya dice que el suelo esta muy duro ..pero es la pereza q no lo deja . q se tiene q marchar por un taladro potente y asi ya llevamos varios dias ..y solucion ninguna ..llamo al seguro y asesora sin escrupulos y sin empatia alguna lo q dice es q si queremos podemos hacer la reparacion por cuenta nuestra si no estamos a gusto . sera posible ..este engendro de la naturaleza la tengan atendiendo clientes....QUE VERGUENZA DE COMPAÑIA DE SEGUROS ...ESO SI PARA PASAR LA FACTURA CADA AÑO . SI SON LOS PRIMEROS

porque conozco el caso.

Mónica

¿Se puede saber qué fue lo que te hicieron o que dejaron de hacer?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Es la peor compañía de todas. Llevamos con un problema en el baño desde el día 31 de enero y sin darnos solución, solo hacen marearnos y ahora nos dicen que no nos cubren la avería, cuando en la póliza está expuesto que ese daño está completamente asegurado. Sólo quieren dinero, para ellos los clientes son solo un número, y nunca cumplen con lo que está escrito. Todos los comentarios que encuentro en internet son malos, por algo será...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 367 visitantes únicos

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

La peor compañía de seguros que jamás hayamos tenido. Llevamos desde el día 31 de enero con una avería en el baño, sin poder hacer uso de él y tras habernos estado mareando durante todo este tiempo, ahora nos dicen que no se hacen cargo del daño, estando en la póliza reflejado que tienen obligación de reparla. (eliminado por el administrador)s, nunca contrateis esta compañía, pues vais a pagar un seguro para que luego os veáis desamparados.

Fecha del acontecimiento 2023-02-05

tengo una inundacion , llame al numero de atencion al cliente, me hicieron llamar a un numero de pago con mas de 3 euros por minuto, que no para de cortarse,
sl llamar otra vez al numero de atenvion al cliente, la chica me repondio que es el numero dr pago o nada,
le fije que este se corta, que tengo wue pagar para nada que habran disperfecto en el piso y ella me respondio literal:
Me da igual!
y colgo,

Jon

No existe la posibilidad de que asistas a sus oficinas y hagas el reclamo en persona, porque mientras que haces con esa inundación?

soy el chico de la inundacion, pido disculpas a la empresa Liberti seguros,
llame a unos numeros que salen en internet y me dijeron que tengo que llamar a otro, que era de pago,estos numeros no son reales.
Despues, si, encontre el numero directo a Liberti seguros y respondieron enseguida.
Se que la primera opinion,daña la imahen de la empresa,
pido disvulpas otra vez!!!

Jon

Posiblemente acepten tus disculpas, pero ¿qué paso con la fuga y para cuando la reparación? si tienes una inundación, seguramente es una emergencia.

dumitru
Fecha del acontecimiento 2023-02-05

tengo un seguro de hogar con ellos,
y tengo una inundacion en el piso
llame al numero de atencion al cliente y me dieron para llamar a un numero de pago.
las llamadas a este numero valen mas de 3 euros por minuto,
llame al numero de pago mas de una vez y las llamadas no paran de cortarse.
despues llame otra vez al numero de atencion y pedi una solucion, la qual la chica me dijo que es lo que hay,
llamar al numero de pago, o nada
le dije que esto no puede ser, se tiene que solucionsr rapido si no habran desperfectos que alguien tiene que pagar y ella contesto:Me da igual!

Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Pésima atención y prestaciones, lo peor que he hecho ha sido contratarlos.

Isabel

Pero puedes dar especificaciones mas concretas por las que dices que no los vuelves a contratar?

Fecha del acontecimiento 2023-01-23

liberty seguros yo nunca.

Joritz

¿Se puede saber qué fue lo que te hicieron en Liberty Seguros?

ToyotaCHR
Fecha del acontecimiento 2023-01-21

No les doy menor puntuación por que no se puede.
Tres años asegurado a todo riesgo con franquicia de 150€, dos partes de cosmética en este tiempo y que no pueden valer más de 150€ cada uno (es lo que yo pago), y viendo no me pasan cargo anual a mi cuenta me pongo en contacto con ellos y para mi sorpresa me dicen que me dieron de baja por exceso de partes.
Nada recomendables.

Chucho

¿Te dieron alguna otra información aparte de decirte que te dieron de baja por exceso de partes? quizás tomaron tus casos como siniestros o situaciones previsibles que pudieron haber evitado y en eso influye mucho el factor humano. Otra opción que tenía la aseguradora era subir la prima por el aumento de la siniestralidad.

vane.g.rubinos@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Fatal. No sirven para nada. Son unos (eliminado por el administrador)
No son capaces de hacer bien su trabajo y te tienen pasando de operador en operador .

Miriam

Buenos días ¿por fin está gente pudo atenderte y ayudarte en algo?

rom
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Pésima compañía de seguros, llevo un mes con el salón levantado y todos los dias llamando, no solucionan nada. Han venido ya tres peritos a valorar daños y sigo a la espera de una reparación o indemnizacion.Sigo igual que el primer dia, bueno peor porque me levantaron el suelo del salón y me dejaron sin agua.No lo recomiendo para nada.

Baladi

Pero estoy seguro que se van a tener que hacer cargo, tu has pagado el seguro verdad?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Las reparaciones son con mala calidad y la atención por teléfono son todo largas y ya le llamará en 48h y las empresas que te envían para las reparaciones los profesionales dejan mucho que desear.

Berta

¿Entonces piensas cambiar de aseguradora o hay algo que te mantenga atada a ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

es de lo peir en seguros de hogar q he conocido ..tanto los asesores como los que acuden a solucionar un incidente en casa no valen pa nada..que servicio tan pesimo

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Unos (eliminado por el administrador) El seguro de hogar no cubre ningún tipo de daños por agua. Llevo dos Medea esperando una solución y no sexresponsabilizan de ningún tipo de daño. No contratéis al menos seguro de hogar

Fernanda

No creo que no cubran danos por agua, estas segura de esto?

Raul
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

No contrateis nada con liberty o genesis,en mi caso contrate un seguro de responsabilidad civil,cometí un error laboral afectando ademas a un tercero y tengo que pagar yo todos los daños,esta aseguradora va a limpiarse las manos con lo minimo,tampoco te dan defensa juridica.NO CONTRATEIS NADA CON ELLOS,ni liberty ni genesis

Jaime

Tenias todas tus polizas al dia? Pagabas todo a tiempo? Capaz que no y ese es el motivo!

Opino lo mismo. Se limpian las manos y no hay defensa jurídica real.

Orlando

Pero por que dices que no hay defensa juridica? Claro que tiene que existir la defensa juridica

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

he oído que el ambiente en esta empresa es uno de los mejores? sería eso verdad? organizan eventos para los empleados y te dan opción de mejorar el horario y condiciones salariales?

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

¿Han llegado los recortes y los despidos aquí? Recomendáis esta empresa para uno que busca la estabilidad laboral?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Liberty Seguros:
Actividades de agentes y corredores de seguros. Excelente ambiente, desarrollo profesional un gran escalón para próximos retos, soy Asesora Comercial y he aprendido mucho, es un buen empleo y es bien remunerado y con buenos compañeros.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Liberty Seguros es una de las empresas líderes en el sector asegurador. Además, los últimos 3 años ha sido considerada uno de los mejores lugares para trabajar en el país. Ofrece un grato ambiente laboral, el compañerismo entre todos es fundamental para llevar a cabo nuestras labores con efectividad, los salarios y beneficios son competitivos dentro del sector y las posibilidades de crecimiento dentro de la organización son altas.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Alguien sabe algo sobre puestps libres en la empresa?

Naya

¡Hola! Si queréis estar al tanto de oportunidades laborales con Lyberty, te dejo el enlace de la página: https://www.libertyseguros.es/sobre-liberty/trabajar-con-nosotros . ¡Suerte!

Asesoramiento para Liberty Seguros:
Pesimo!!! Me voy a dedicar diar tarde y noche a poner mi experiencia pesima con vosotros por todosssss los lados ... Y mira q no teneis q pagar nada y el seguro contrario ya dio su consentimiento de acanzar ....2 meses el coche en el taller sin solucionar nada y el lunes pienso ir a mi abogado y nos diga si es normal q su departamento de verificacion tenga bloqueado el siniestro sin sentido alguno ... Ya q la parte contraria esta deacuerdo en todo

Molesta a Liberty Seguros:

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Liberty Seguros ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Liberty Seguros. ¿El empleador le da promociones? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

Alguien quien no continuo en su empleo por horarios no respetados ¿puede ir hasta Barcelona y encontrar empleo en una empresa laborando como Senior Pricing Analyst y tener buen horario?

¿Por medio de las gestiones de jobsora un extranjero con experiencia puede ser ubicado en Liberty Seguros?

A los jovenes que esten buscando su primer empleo ¿Alguien les puede aclarar si al enviar su curriculo a indeed cuentan con la oportunidad de ser considerados por Liberty Seguros?

He estado investigando un poco sobre Liberty Seguros y me gustaría recibir comentarios sobre sus instalaciones y el ambiente de trabajo de personas que hayan trabajado con ellos en Barcelona, agradezco de antemano sus comentarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en Liberty Seguros. Buscan un Senior Pricing Analyst.

Hay una nueva oferta de trabajo en Liberty Seguros. Buscan un Senior Pricing Data Solutions Analyst.

¿Qué quieres saber sobre Liberty Seguros?

Liberty Seguros Preguntas frecuentes