Liberty Specialty Markets

Paseo de la Castellana 31-3º A 28046 Madrid
CIF: W0185576F
Finanzas y seguros

Opiniones sobre Liberty Specialty Markets

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Liberty Specialty Markets?

¿Qué quieres saber sobre Liberty Specialty Markets?

Maite
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Hola chicos mi nombre es Maite me he desempeñado como suscriptora por mas de 3 años pero realmente hace poco renuncie a mi empleo anterior, principalmente porque el salario siempre era cancelado a destiempo.
El caso es que estoy en busca de trabajo y me han comentado mucho que postule mi hoja de vida en Liberty Specialty Markets porque al parecer ofrecen múltiples beneficios a sus empleados.
Solo he escuchado aspectos positivos de esta empresa, ¿Pero quiero saber con exactitud como son los horarios, contratos y otros detalles?
!Espero sus respuestas!

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Liberty Specialty Markets es una excelnte empresa con un equipo incomparable y dedicado de trabajadores. Actualmente trabajo en esta organización y me parece que son muy competentes con sus empleados, siempre han sido puntuales y cumplidos con lo acordado en el contrato!

¿Alguien a quien le pagaban poco, puede ir a Liberty Specialty Markets y obtener un buen pago como trabajador?

¿Los empleados de Liberty Specialty Markets saben qué hacer durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Liberty Specialty Markets recientemente recluta para puestos de trabajo:

Claims Handler, Suscriptor

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? Liberty Specialty Markets cuanta con la sinceridad de tu entrada.

Liberty Specialty Markets busca personas para el cargo de Portfolio Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Liberty Specialty Markets. Buscan un Strategic Change Analyst. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Liberty Specialty Markets Preguntas frecuentes