Liberty Work

Calle Industria, 13 - PLT 3 C, Palma, 07013 , Baleares

Opiniones Liberty Work

¿Es posible ganar bien en Liberty Work?

¿Qué quieres saber sobre Liberty Work?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

LLevo años trabajando con ellas y es todo de 10!Muy amables y atentas

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Las chicas de Palma un encanto! Súper amables

Emma

Hola cómo estás? Espero que de maravilla, para ir tuviste que hacer alguna cita previa o algo parecido?

Joan
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Amables y educadas. Recomendable 100%

Mikela

Hola que genial y como es el proceso, piden muchos requisitos? Me llama muchísimo la atención

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 174 visitantes únicos

Aineta
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Palma. Trabajadoras superficiales que te descartan constamente de todos los trabajos. Cuento con la experiencia y formación y ni una llamada.

Ricard
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Están solicitando prensistas

Anna
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Tot be!!

Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Se puede pedir adelanto en liberty work

said
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

estube un tiempo con ellas a días sueltos y simpre ok

Montse M.
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

molt be

Maite
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Muy bien, atentas y profesionales

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Horroroso

Sil
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Poco profesionales
Liados
Un desastre

Porque es totalmente cierto.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Califico la empresa en 4.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

He estado trabajando con ellas y todo correcto, desde la entrevista a la firma de contrato, mi estancia en la empresa y ahora ya trabajo directamente con la empresa.

Rickym
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

En sus procesos de selección discrimina por edad por lo que sus selectores operan con criterios caducados y prejuicios que corresponden a épocas pasadas. Lamentable

Onur - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Liberty Work es una empresa especializada en servicios de empleo temporal. Me han comentado que el proceso de selección de empleados cuenta con dos entrevistas. En estos momentos cuenta con un puesto de trabajo para Jefe/a de Cocina.

NADIA - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Liberty Work es una compañía fantástica, he visto que están buscando personal de trabajo y las oportunidades que brinda esta empresa en el desarrollo de sus empleados es excelente. Puedes optar por ascensos y tendrás la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Me gustaria trabajar en esta empresa ya que los comentarios son muy buenos

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Me gustatia trabajar en el nuevo local que abren en empuriabrava tengo mucha experiencia

Amin - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

En Liberty Work somos una empresa de recursos humanos con sede en Palma de Mallorca donde nos hemos convertido en una consultora de referencia para la búsqueda de empleo y la captación de talento, permitiendo el crecimiento del talento profesional en la industria española gracias a la eficacia de nuestro sistema. Trabajar en una empresa de estas características es muy emocionante. Proveer servicios de captación de talento es todo una experiencia de formación y aprendizaje profesional.

anónimo - Sucursal Palma

Realmente Liberty Work es un desastre absoluto. Desorganización brutal, muchachos jóvenes agradables, pero la tal Vanesa completamente desagradable e inaccesible. Te dan largas, te ignoran y llevan un lío total. En fin, no recomiendo ni acercarse teniendo otras opciones, dejar como plan Z.

paula drew bieber - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores.
La empresa necesita de personas que tengan el conocimiento acerca del ejercicio de personal. Llevará cabo los test de psicología, formación de personal de todo tipo y niveles contributivos. la realización de todo tipo de evaluaciones de riesgos laborales, así como planes de prevención de riesgo.
La empresa cuenta con el giro de servicios de colocación y suministro de personal. Los salarios de la empresa son muy buenos, no cualquier empresa tiene buenos salarios, por lo tanto esto es un punto que se debería de tomar en cuenta para las personas que tienen interés en conseguir un empleo.

Patric - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Liberty Work es una agencia de empleo temporal. MI empresa fue su cliente. Lo recomiendo.
Se podía notar que quipo armonizado, profesional, calificado y sobre todo contento de su trabajo.

riardo - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2018-11-17

Me gustaría apuntarme a una de sus variadas ofertas de trabajo de Liberty Work buscando opiniones sobre la empresa tiene muy buenos comentarios, para reforzar estos dichos, ¿alguno de vosotros ha trabajado allí? me interesa que respondieran ya que su opinion es importante .

¿ES Palma un lugar ideal para ejercer el puesto de tapicero?

Hola, ¿Alguien con experiencia en carpintero puede ser seleccionado para trabajar en Liberty Work en la ciudad de Palma?

La empresa Liberty Work, ¿se encarga de que las condiciones laborales para sus empleados sean óptimas?

¿Hay una atmósfera tensa en Liberty Work debido a coronavirus?

Liberty Work recientemente recluta para puestos de trabajo:

Site Manager, COMERCIAL RRHH, COMERCIAL Y CONSULTOR/A DE SELECCIÓN JUNIOR

Hay una nueva oferta de trabajo en Liberty Work. Buscan un OPERARIO/A MECANIZADO/A CNC - MARTORELL.

Hay una nueva oferta de trabajo en Liberty Work. Buscan un COMERCIAL (Valencia, Murcia Y Málaga).

¿Qué quieres saber sobre Liberty Work?

Liberty Work Preguntas frecuentes