Opiniones Liberty Work

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:46:08 con un promedio de 5 estrellas
JB
Liberty Work recientemente recluta para puestos de trabajo:

INVENTARIO 23 y 24 de OCTUBRE TURNO NOCHE, Encuestador/a Presencial Ikea, INVENTARIO 1 DÍA TURNO NOCHE EL PRAT.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Liberty Work sigue sin tener muchas opiniones.

Amin - Palma

En Liberty Work somos una empresa de recursos humanos con sede en Palma de Mallorca donde nos hemos convertido en una consultora de referencia para la búsqueda de empleo y la captación de talento, permitiendo el crecimiento del talento profesional en la industria española gracias a la eficacia de nuestro sistema. Trabajar en una empresa de estas características es muy emocionante. Proveer servicios de captación de talento es todo una experiencia de formación y aprendizaje profesional.

paula drew bieber - Palma

La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores.
La empresa necesita de personas que tengan el conocimiento acerca del ejercicio de personal. Llevará cabo los test de psicología, formación de personal de todo tipo y niveles contributivos. la realización de todo tipo de evaluaciones de riesgos laborales, así como planes de prevención de riesgo.
La empresa cuenta con el giro de servicios de colocación y suministro de personal. Los salarios de la empresa son muy buenos, no cualquier empresa tiene buenos salarios, por lo tanto esto es un punto que se debería de tomar en cuenta para las personas que tienen interés en conseguir un empleo.

Patric - Palma

Liberty Work es una agencia de empleo temporal. MI empresa fue su cliente. Lo recomiendo.
Se podía notar que quipo armonizado, profesional, calificado y sobre todo contento de su trabajo.

riardo - Palma

Me gustaría apuntarme a una de sus variadas ofertas de trabajo de Liberty Work buscando opiniones sobre la empresa tiene muy buenos comentarios, para reforzar estos dichos, ¿alguno de vosotros ha trabajado allí? me interesa que respondieran ya que su opinion es importante .

Ofertas de trabajo Liberty Work