Librería Escuela Popular

C/ SANCHEZ COZAR 2 (GRANADA)
CIF: B19510940
Educación

Opiniones Librería Escuela Popular

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Librería Escuela Popular? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Librería Escuela Popular?

Libros y mas
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Todo lo inimaginable lo puedes encontrar en esta librería y si no lo tienen en ese momento , te lo traen en poco tiempo

Hodei

Que genial, me encanta la literatura y más sitios como este que comentas que tienen de todo. Alguna recomendación?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Librería Escuela Popular
Excelente equipo de trabajo, excelente compañeros, aprendí mucho, es una empresa especializada en el comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio y artículos de dibujo y bellas artes y las prestaciones son una pasada.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Librería Escuela Popular es una pequeña librería de Granada que vende al por menor libros, revistasy demás artículos de lectura. Yo trabajé directamente en la tienda organizando y atendiendo. Buen lugar para laborar, sin problemas.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Librería Escuela Popular ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

Librería Escuela Popular Preguntas frecuentes