LIBRERIA PAPELERIA FALLA

Calificación 3.6/5
C/ MAESTRO FALLA 26 - C.P. 41.006 (SEVILLA)
Calificación 3.6/5

Opiniones LIBRERIA PAPELERIA FALLA

3.6

¿Los nuevos solicitantes de Libreria Papeleria Falla Sociedad Limitada. tienen un ambiente agradable?

¿Qué quieres saber sobre LIBRERIA PAPELERIA FALLA?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Libreria Papeleria Falla Sociedad Limitada., es una de las mejores librerías y papelerías de Sevilla. Cuenta con los mejores en el área capaces de conseguir cualquier producto que necesite sus clientes para poder brindarle la mayor calidad y sastifacción. El horario de trabajo es bastante flexible y el sueldo es muy bueno.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

No hay nada más agradable que trabajar en una librería, desde temprano por la mañana. me despierto, me arreglo y salgo al trabajo. Como este está cerca de mi casa, me dirijo a él a pie.
Más tarde vuelvo a casa con suficiente energía para jugar con mis hijos y hacer otras actividades. Me gusta que mi trabajo es muy estable, cálido y sin estrés. Jamás cambiaría mi trabajo por ningún otro. me hace una persona feliz.

En tu opinión, ¿la empresa LIBRERIA PAPELERIA FALLA debería cambiar algo? Añade tu opinión y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

LIBRERIA PAPELERIA FALLA Preguntas frecuentes