Liceo Corbi

Educación
Calificación 2.6/5

Opiniones Liceo Corbi

2.6

¿Cuánto se gana de media en Liceo Corbi? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Liceo Corbi?

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

hjbjg

Carla
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Yo no repetiria. Tipico colegio donde hay amigismo, se valora mucho al tipico pelota torpe y se margina y hace daño al niño inteligente, seguro de si mismo, y que vale de verdad. Una (eliminado por el administrador)

Jaime

Hola Carla, ¿estás diciendo que hay favoritismo entre estudiantes?

Marilyn
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

El colegio tiene un alto nivel académico sinceramente a mi las instalaciones me da igual solo me importa la educación que le dan a mi hijo y es un excelente colegio solo buscan la excelencia y saben sacar el potencial de cada alumno 100% recomendable

Danila

Y porque traes a coalición el estado de las instalaciones? Acaso tienen algún problema?

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Si tu hijo tiene tdha este no es el lugar los tratan mal y hasta lo llaman (eliminado por el administrador)

rafael

Te importaría comentar exactamente cuál ha sido tu experiencia en la institución?

Si todos los trabajadores de Liceo Corbi cumplen adecuadamente sus funciones ¿Es factible que la valoración de la empresa mejore a mas de 3 estrellas?

El hilo Liceo Corbi sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos!

Liceo Corbi Preguntas frecuentes