Liceo Europeo

Educación
Calificación 2.3/5

Opiniones Liceo Europeo

2.3

¿Cuántos alumnos tiene el Liceo Europeo?

¿Qué quieres saber sobre Liceo Europeo?

Nisana
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2016-07-01

Trabajé como profe de infantil en su escuela de verano con una subcontrata. Las aulas no tenían aire acondicionado y las ventanas daban a un patio donde había una actividad de karts, así que o cerrábamos las ventanas y moríamos de calor, o todo el tiempo tragando el humo de los coches.
Cada actividad duraba apenas 10 minutos y los niños se pasaban todo el día de un lado para el otro sin disfrutar realmente de nada.
Los ayudantes de pasillo (ex-alumnos del colegio), que debían estar en caso de que el profe tuviera que ausentarse o llevar a algún niño a la enfermería, nunca estaban.
Para la merienda les daban leche en unos vasos que apestaban después de haber sido utilizados durante años y que a los niños les hacía vomitar. Tuve que comprar vasos de mi dinero para que mis alumnos pudieran merendar y la dirección nunca hizo nada por remediarlo.
Además no nos pagaban el tiempo que nos quedábamos después de clase esperando a que todos los padres recogieran a sus hijos (que a veces llegaba a ser más de una hora). No teníamos obligación de quedarnos, pero de no hacerlo, los niños se quedaban solos esa hora (niños de 3-4 años) y a nadie parecía importarle.
En definitiva, para ser un cole supuestamente de tan buena categoría, ni loca llevaría a mis hijos allí y, desde luego, hay que tener un tipo de fortaleza especial para poder trabajar allí sin acabar indignado.

XD
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

LECHE XD

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Liceo Europeo debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Liceo Europeo es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

LICEOEUROPEO
Un día de trabajo cualquiera es super activo haces diferentes actividades, trabajamos en la realización de cuantas actividades estén relacionadas con la enseñanza, de modo especial la explotación de centros educativos.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Liceo Europeo
Hay muy buen ambiente entre los trabajadores y me sentí una más, me gusta porque miran por el trabajador y te dan oportunidades de crecer dentro de la empresa, soy secretaria del liceo y estoy muy cómoda con los colegas.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

Liceo Europeo es un colegio bilingüe privado en La Moraleja, Madrid. Para los interesados en trabajar en el rubro de la docencia, esta empresa contrata profesores con experiencia comprobable en idiomas.

La creencia de que una mayor formación se traduce en una tasa de desempleo más baja es común entre quienes buscan trabajo. ¿Cuál es el enfoque principal de Liceo Europeo al evaluar a los candidatos: la experiencia previa o la capacitación formal?

¿Crees que es justo el sistema de bonificación para profesores en Liceo Europeo en comparación con otras áreas de enseñanza?

¿Existirá en Liceo Europeo abogados laborales que apoyen a los trabajadores en cualquier caso?

Liceo Europeo Preguntas frecuentes