liceo quintiliano

General Gallarza 16, 1º Oficinas 1 y 6 Calahorra · La Rioja
Educación

Opiniones liceo quintiliano

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si liceo quintiliano ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre liceo quintiliano?

adil
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Hace dos semanas que tuve mi último empleo el cual defino como una experiencia nada buena, fui docente en un colegio, al principio ofrecieron cosas buenas pero no sé qué ocurrió que luego todo cambio y el contrato se firmó tarde, un ambiente toxico, los colegas y compañeros se la pasaban en una competencia nada sana, no lo pensé mucho y me retire, lo comento porque he seguido en la búsqueda de un buen empleo y hoy justo envié mi CV a liceo Quintiliano quería saber ¿es cierto que el sueldo depende de los años de experiencia?

Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Liceo Quintiliano es totalmente recomendable y se nota el trabajazo que hay detrás de toda esta academia.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Muy feliz de formar parte de esta familia desde hace dos años, como profesora puedo recomendar en muchos aspectos y con toda confianza el Liceo Quintiliano como un excelente instituto de aprendizaje. Presentemente se está solicitando el cargo de un profesor de inglés para dar clase por las tardes en la academia, se valorarán además conocimientos de francés. Los interesados pueden acceder al sitio web oficial y enviar su currículum al correo del mismo.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en liceo quintiliano ? ¡Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo!

¿liceo quintiliano tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la epidemia?

liceo quintiliano recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de inglés

liceo quintiliano Preguntas frecuentes