Liceo Sorolla

Educación
Calificación 1.7/5

Opiniones Liceo Sorolla

1.7

¿Cómo afectan las calificaciones bajas de Liceo Sorolla tu percepción general de la empresa y su marca?

¿Qué quieres saber sobre Liceo Sorolla?

ccc
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Mal colegio, no aporta nada para ser privado salvo pagar.
Dice que es bilingüe y es triste el nivel de idiomas, de los deportes mejor ni hablar, patéticas instalaciones y monitores sin ninguna
Algún tutor sin la mínima preocupación por los alumnos, no estimulan a estudiar salvo que seas amigo de su hijo al cual, vergonzoso, le dio clase y consiguió una beca.
Que casualidad.
De vergüenza no se como sigue existiendo.

Ccc

Desgraciadamente lo tuve que sufrir sin poder salir de ahí porque cuando me entere era tarde
Como me arrepiento

Si eso es un colegio

Julene

Ya estoy viendo que son varios los que se quejan, lamentable. Y dices que fue demasiado tarde porque ya habías cancelado dinero? o porque viste que no valió la pena?

CCC
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Mal colegio no aporta nada para ser privado. Nivel bajo basado en solo ocuparse de los mejores para así subir la nota en selectividad, desmotivan a los que no van bien para que abandonen.. Una vergüenza, malas instalaciones deportivas, mal nivel de idiomas

Totalmente verdad

Lutxi

¿no es el colegio en el que meterían a los chicos? ¿cual recomendarías?

Michael
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Las reseñas resaltan el bajo nivel académico, las malas instalaciones deportivas e idiomas del Liceo Sorolla. Además, hay comentarios negativos sobre el ambiente laboral y el trato por parte del personal de la empresa. ¿Alguno de vosotros ha asistido al Liceo Sorolla? Si es así, ¿podéis compartir vuestras experiencias con el ambiente académico y las instalaciones del colegio?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 364 visitantes únicos

Rock
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Malas instalaciones deportivas
Nivel pésimo de idiomas. Sólo interesa la nota de EVAU
El tutor de ciencias una vergüenza

Youssef

Vamos que lo de las instalaciones es algo discutible y lo del nivel de idiomas muchas veces también depende de que tanto interés tenga el alumno ¿ cual es la queja respecto al tuto de ciencias?

You
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

VERGÜENZA DE COLEGIO Y PEOR AUN ALGUN TUTOR DE CIENCIAS

Maria

¿Qué ha pasado? ¿A tu hijo/hija le han hecho algo mientras estaba estudiando allí o qué?

Yo
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

No aporta nada a los alumnos solo les interesa la nota de Evau

Jaione

¿Por qué escribes que no aportan nada a los alumnos? desconozco los motivos por los que no estás satisfecho/a con sus servicios. Por eso, estaría bien que pudieras ser más explícito/a y contaras con algo más de detalle.

ccr
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

No se como puede seguir existiendo con la pesima calidad de enseñanza

Sabiñe

Vaya pero lo que dices es bastante serio, por que dices que hay calidad de enseñanza pesima?

Gordy
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Desde cuando es bilingue ?
Nivel bajo en idiomas. Profesores Nativos de España
Vergüenza

Kai

Eh pero por qué dices que es una verguena? Que es lo que ofrecen y no cumplen?

Porque no son extranjeros

Kai

No ofrecen enseñanza internacional? en su página web dicen que ofrecen Bachillerato internacional, no es cierto?

Yo y mis circunstancias
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Vergüenza de colegio

Naiara

Por qué más o menos? He leido buenas referencias sobre ellos entonces me confunde leer esto

Lo he sufrido

Naiara

Y que has pasado por ahi? Podrias explicarlo mas a detalle?

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Liceo Sorolla?

Un padre
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Mal colegio donde los haya malas instalaciones de deporte, no es bilingüe y solo les importa la nota media de COU no los alumnos, algún profesor, por llamarlo así poco ético, maleducado y poca dedicación a los alumnos.
No merece la pena existen miles mejor.

Liceo Sorolla busca personas para el cargo de Bilingual (C1)/Native Secondary English Teacher.

Delaney Jones

Hola, me interesa el puesto y ya he mandado mi cv.

Olga
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

¿Que tal el ambiente y el trato del personal por parte de la empresa?

Alison

Hola @Olga, no puedo ayudarte con esa información, ya que no conozco la empresa de puertas hacia adentro, no obstante también estoy interesada, ya que estoy intentando conseguir un empleo con ellos. Si fueras tan amable, si consigues algo de información al respecto podrías comunicármelo?

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Liceo Sorolla debería mejorar: Atmósfera.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Liceo Sorolla es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
El ambiente laboral es pésimamente malo,la más verdulera y barrio bajera es la que perdura en el puesto,cara al público o al personal se dice una cosa y al final es otra cosa ya que hay intereses propios,hay que ser pelota con la gente para mantener el puesto de trabajo de lo contrario le hacen la vida imposible para que la persona se vaya,malos salarios,no existe igualdad de condiciones ni mucho menos promoción ni oportunidades internas dentro de la empresa,cero coordinación,muchos no son jefes y se la pasan vigilando al resto para llamar la atención un completo desastre.

Aeren

Que terrible, pero al menos el salario es bueno? Qué le ofrece el contrato?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Lo genial de este lugar es que actualmente tienen un proceso de selección abierto para trabajar en Enseñanza educación general básica, exclusivamente. Los dueños solicitan personas con experiencia y que hagan una prueba práctica.

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Liceo Sorolla debería mejorar: Todo.
Califico la empresa en 1.
Liceo Sorolla es una terrible empresa.

Wardy

Bueno me han dicho que en organizacion y protocolo son buenos, pero me gustaría saber qué tal es el ambiente laboral allá ya que me ha llamdo la atención para trabajar

Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Las mayores desventajas de Liceo Sorolla son: Atmósfera.
Califico la empresa en 1.

Evelyn

empresa? si es un liceo

Tomass

es privado?

kkkk
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Para mi es una vergüenza de colegio, dicen que los profesores son nativos pero deben de ser del Congo, si menospreciar al Congo.
Las instalaciones son vergonzosas, solicitar una visita por los baños y centros de deporte si se les puede llamar así.
No sabia yo que por el único hecho de ser hijo de un tutor se obtenían notas altas, debe ser ciencia infusa, esto en los centros públicos no se permite,.
Este "tutor" por ponerle algún nombre se dedica a dar consejos a los padres de asuntos que no tiene ni idea, pero por respeto a nuestros hijos nadie le responde, no se como permiten gente así en un colegio.
Lo único que les interesa en ese colegio es la nota media de selectividad del colegio, que por cierto cada año es peor.
Esto hasta seria pasable si fuera gratuito pero hay que pagar por la ruina de enseñanza.
FUE UN ABSOLUTO ERROR METER A MI HIJO EN UN COLEGIO QUE NI ES BILINGUE NI DESTACA EN DEPORTE NI EN NADA
TODO FUE POR LA PROXIMIDAD, QUE GRAN ERROR.

Nieves

entiendo que el colegio es privado? Cuanto de paga por ano?

Anas

y los profesores como son alli?

Totalmente de acuerdo, nefasto

Lluís
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Liceo Sorolla es un colegio que imparte cursos de nivel primaria, secundaria y bachillerato. Mi madre es profesora y me ha hablado muy bien de las condiciones de trabajo, al parecer, el modelo educativo es realmente efectivo y, por lo que tengo entendido, es un trabajo estable con un sueldo decente y seguridad social.

Gsus
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Excelente colegio

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Liceo Sorolla es un colegio que brinda enseñanza desde la primaria hasta el bachillerato. Yo trabajé como psicólogo en la escuela. Te piden una trayectoria en el trato hacia escolares para poder entrar a sus filas. No esta nada mal.

¿Alguien puede comentarle a los interesados en Liceo Sorolla si los contratos aquí son en su mayoría de jornada completa?

Liceo Sorolla busca personas para el cargo de Bilingual (C1)/Native Primary English Teacher.

Hay una nueva oferta de trabajo en Liceo Sorolla. Buscan un Profesor De Ciencias. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Liceo Sorolla Preguntas frecuentes