Opiniones Licor Mediterraneo

Aguardamos informaciones nuevas acerca de Licor Mediterraneo . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Deja una opinión sobre Licor Mediterraneo

En el caso de España, la compañía registró una caída de doble dígito en el volumen de cerveza, con peor comportamiento en el segundo y cuarto trimestre

la empresa, que llevará a cabo un ajuste global de unos 8.000 puestos de trabajo, el 9% de su plantilla mundial, y que afectará también a los trabajadores de la multinacional en España, donde cuenta con 1.590 empleados.

Amy

van a dar algo como indemnización a los que despiden?

Con el propóstio de acercar marcas internacionales y artesanales al mercado español

Escerveza relanza su web para potenciar sus ventas online

Alejandro

La Licor Mediterraneo tienen alguna idea ya como hacerlo?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Licor Mediterraneo. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Licor Mediterraneo debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En la empresa Licor Mediterraneo se trabaja: muy bienbienregularterrible.

En Licor Mediterraneo hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

¿Tenéis alguna información si Licor Mediterraneo intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

oier

La empresa es líder del sector de proceso de licores, además de que sus clientes son especialistas. Tengo una tía que trabajen esta fábrica, y tiene un buen sueldo, además de que le dan seguro y prestaciones.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Licor Mediterraneo. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Licor Mediterraneo

Josep Maria

Licor Mediterraneo se dedica a la fabricación e importación de los licores típicos italianos y ofrece desde más de una década: seriedad, imagen, productos con calidad y precios únicos en el mercado nacional. La empresa es, además, importadora de varios licores italianos como Grappa, Sambuca, Amaretto, Amaro Montenegro, Sambuca Molinari, Amaro Averna y otras marcas de reconocido prestigio.

Si alguien no ha visto las últimas noticias de Licor Mediterraneo, aquí las tenéis

Razones por las que el narancello es tu aliado en 2019

¿Conocías el Narancello? Este delicioso licor italiano se caracteriza por su dulzor, debido a que está hecho en base a la cáscara de naranjas dulces de la isla de Sicilia. Esto, mezclado con ingredientes naturales y con la maceración adecuada, la hace una bebida única en el mundo. Desde Licor Mediterráneo, os recomendamos esta versátil […]

La entrada Razones por las que el narancello es tu aliado en 2019 aparece primero en Del Mediterráneo - Licores Tradicionales Italianos.

¿Tenéis curiosidad por saber qué está pasando en Licor Mediterraneo? Acaban de publicar noticias en su sitio web

Tarta al Limoncello: una delicia italiana

Los postres y las tartas son algo que nunca dejaremos atrás, nos encanta el dulce, nos encanta saborearlo y, cuando están hechas con licor, ¡mejor todavía! Por eso, desde Licores del Mediterráneo os proponemos esta deliciosa tarta al limoncello,  la bebida típica italiana. ¡Sigue leyendo! Hace la tarta al limoncello es un proceso muy sencillo […]

La entrada Tarta al Limoncello: una delicia italiana aparece primero en Del Mediterráneo - Licores Tradicionales Italianos.

¿Estáis de acuerdo con el contenido de la nueva entrada de Licor Mediterraneo en su sitio web?

Crema de Licor de Limoncello: la versión más cremosa.

Ya os hemos hablado en otra ocasión de la historia que hay detrás del Limoncello y hemos visto que su origen es incierto. Pero lo que sí está claro es que cada vez está teniendo más y más auge. Usándose para más platos y tomándose en más ocasiones. Hoy os traemos una receta exquisita que conseguirá […]

La entrada Crema de Licor de Limoncello: la versión más cremosa. aparece primero en Del Mediterráneo - Licores Tradicionales Italianos.

Encontré la última noticia de Licor Mediterraneo que publicaron en su web, ¿Pensáis que eligieron un buen tema?

Los licores digestivos más consumidos en Italia

Una tradición de la sobremesa italiana es terminar con un “digestivo”. Hoy, en Licor Mediterráneo, nuestra marca de licores típicos italianos, te vamos a enumerar los licores más consumidos en Italia. Los licores italianos, conocidos también como liquori, son muy apreciados en Italia, con un amplio abanico de sabores: dulces, amargos, refrescantes… Todo dependerá del momento en el que […]

La entrada Los licores digestivos más consumidos en Italia aparece primero en Del Mediterráneo - Licores Tradicionales Italianos.