Licores figuerola

Barcelona

Opiniones Licores figuerola

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Licores figuerola ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Licores figuerola?

Alain
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Saludos, me llamo Alain, hace poco trabajé en una licorería pero la empresa en cuestión no cumplía con la cancelación de mis honorarios. Deseo saber si su compañía es responsable con las pagos. Espero su respuesta.

Albino
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

No he leído mucho acerca del trabajo que se desempeña en esta empresa y sería bueno que quienes ya han trabajado aquí compartan su opinión.

Maka
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Muy buenas, ¿saben cómo es el horario y el ambiente de trabajo?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Licores Figuerola es una compañía la cual centra su actividad de comercio en la venta y distribución de vinos y otras bebidas alcohólicas; su ubicación es la siguiente: Calle de Pere IV, en la ciudad de Barcelona, España.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Excelente clima laboral, grandes oportunidades de crecimiento personal y financieramente. Aqui puedes desarrollar grandes cosas y llegar a muy buenos puestos. Personal muy calificado para todo tipo de servicio que se ofrece al cliente.

¿Es posible arreglar algo en Licores figuerola en este momento?

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Licores figuerola. ¿Sabes algunas nuevas noticias acerca de esta empresa?

Licores figuerola Preguntas frecuentes