Licores Reyes

Valdemoro

Opiniones Licores Reyes

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Licores Reyes?

¿Qué quieres saber sobre Licores Reyes?

LISA
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Licores Reyes se dedica al comercio al por mayor de bebidas y tabaco. Ofrecen bienestar y confianza al empleado, buena presencia y fluidez en el lenguaje. Contrata personal con o sin experiencia, lo anterior no es excluyente porque en ciertas áreas solo se requiere entrenamiento, organización y ganas de surgir dentro de la empresa.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Licores Reyes es un lugar en donde llevo algunos meses trabajando y me parece que cuenta con un excelente ambiente laboral y que además es una empresa en donde se aprende mucho de diversos procesos!!!

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Licores Reyes dedicados a el comercio al por mayor de bebidas alcohólicas, principalmente. Excelente lugar para trabajar, administración feliz de hacer todo lo posible para desarrollar a sus empleados, trabajo como comercial buenas pagas y grandes beneficios, os recomiendo!

la epidemia está devastando la economía. ¿Ha afectado a Licores Reyes?

Licores Reyes recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓ...

¿Hay empleados Licores Reyes en el foro? ¿Direís algo sobre tu trabajo? ¿Con qué empleo puedes contar? ¿Cuál es la atmósfera en el trabajo? Cualquier problema puede ser importante.Comerciales

¿Sabéis algo más de la empresa Licores Reyes ? Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Licores Reyes Preguntas frecuentes