LICORET

Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones LICORET

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si LICORET ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre LICORET?

Geminis
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

A mí me deben dinero y creo que me han estafado. Si hay alguien que está en la misma situación le ruego se ponga en contacto conmigo para iniciar acciones conjuntas

Joritz

¿Y como te estafaron? ¿Tienes como comprobarlo.?

Geminis

Hola! Si tu también eres uno de los afectados, facilítame por favor un teléfono y lo comentamos. Un saludo

Joritz

No yo no soy ningun afectado solo quiero saber que ha pasado

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Empresa en la cual estoy trabajando y se han ido sin pagarme,unos sinverguenza,llamo a sus numeros de tlf y no lo cogen,y para colmo estando de baja,llevan 2 meses sin pagarme.

Lidia

¿Y estás totalmente segura de estar llamando al número correcto? A veces son tonterías como esa el problema, aunque podrías también tratar de contactarlos en persona a ver qué es lo que sucede. No me extrañaría que sea un malentendido

raphael

¿realmente ocurre esto en esta empresa? ¿alguien ha tenido esto?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Visto lo que dicen estoy de acuerdo a mi me engañaron y se hsn quedado con el dinero. Voy a denunciar

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Son unos (eliminado por el administrador) Mucho ojo! Por mi parte voy a denunciar por (eliminado por el administrador) Cobran y no atienden, se quedan con el dinero. Mucho ojo!

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

(eliminado por el administrador) en toda regla. Ojo!

Miriam

Ok, y por que? Puedes explicar?

christian

No he oído malas opiniones en contexto de esta empresa. Estaré agradecido por mas información

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

LICORET es una compañía virtual de bebidas alcohólicas en España con su sede en Barcelona. Actualmente solicita varios gestores comerciales para ventas de licores y vinos. Debe ser una persona responsable y dispuesta a aprender.

LICORET recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Preventista de Bebidas Canal Horeca, Comercial Bebidas Horeca Barcelona

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados acerca de LICORET. Informad de cómo está la situación actualmente.

LICORET Preguntas frecuentes