Licors jane

El Vendrell
Calificación 4.2/5

Opiniones Licors jane

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Licors jane?

¿Qué quieres saber sobre Licors jane?

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo en Licors Jane desde hace un tiempo, es una empresa que tiene un ambiente muy familiar y ameno en el cual me he sentido muy feliz, los salarios son excelentes y a los trabajadores de la empresa les dan beneficios, es una gran empresa con un equipo de trabajo fenomenal.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Comercio al por mayor de bebidas y tabaco. Trabaja junto a nosotros en el área de venta, ganarás muy buen sueldo y tu ambiente de trabajo será agradable. Contamos con seguro laboral y horarios flexibles.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Con mas de 70 años de trayectoria, trabajar en esta empresa es tener un crecimiento personal y profesional asegurado, ademas de contar con una gran ética y valores. Es el lugar adecuado para personas que ponen su mayor esfuerzo para un producto de calidad.

¿Tenéis miedo que Licors jane no pueda hacer frente a la situación causada por la enfermedad y va a despedir a los empleados?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Licors jane ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

Licors jane Preguntas frecuentes