Licuas

Calificación 3.1/5
Madrid
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.1/5

Opiniones Licuas

3.1

¿Paga Licuas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Licuas?

Ex trabajador
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Me pusieron que no superé el periodo de prueba por no poder ir a trabajar los días que me dieron como libres

Lucía

Teneis pruebas de eso? suena bastante raro.

bene
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

busco trabajo pero no me funciona la pagina web de licuas

Kike

Qué raro ¿lo has vuelto a intentar? la página web está activa. Debes crear una cuenta de usuario para acceder a las ofertas de empleo.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Existe una comunicación notable en las reseñas sobre los problemas de trato a los empleados y clientes, así como dificultades en el funcionamiento del servicio de alarmas en (eliminado por el administrador). ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las experiencias laborales específicas o situaciones con el servicio de alarmas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 346 visitantes únicos

Serlu
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Tras dos meses de trabajo muy duro despido improcedente, sueldo que no se corresponde con el acordado, sin recibir nómina, horrible.

Lía

Que pena que te despidan sin ningún tipo de justificación, ¿Y no pusiste reclamaste para qué te pagan el sueldo que te corresponden? ¿También al momento del despido no les preguntaste el por qué?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
En la empresa Licuas se trabaja: regular.
Las mayores desventajas de Licuas son: Atmósfera.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Licuas hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 8 horas.
Un chiringuito en vías de extinción

María de

¿crees que deba mejorar el ambiente de trabajo? me parece que el horario es una ventaja

Josue

Por que? Y que tal la situación actual? Siguen funcionando?

CFlores
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Empresa en búsqueda de comprador desde hace tiempo. Estilo de mando de la vieja escuela. Pan para hoy y hambre para mañana. Nada recomendable. Todo fachada

Nevil

Hola disculpa veo que conoces esta empresa ¿crees que una persona que quiera crecer profesionalmente puede arraigarse aquí? me han comentado que al menos son puntuales y serios con el salario, me parece una ventaja.

Técnico de PRL desencantado
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Pesadilla. Empresa familiar con muchos jefes con su reino de taifas que lo son por llevar muchos años (14 - 20 años) trabajando a la antigua usanza, del mismo modo que antaño. Ordeno y mando. A callar y ser aséptico (lo piden expresamente).

Estefanía

Hola, ¿esto se veía reflejado en el ambiente laboral?¿no fue posible adecuarte a su forma de trabajo?

No vuelvo a la época de los dinosaurios. El mercado ya no trabaja así. Yo he seguido mi camino como TSPRL en empresa organizada y con buen ambiente y plan de prevención

Noe

Entiendo lo que dices, los tiempos cambian y las empresas deberían hacer lo mismo. ¿eso de la vieja usanza se veía reflejada en el ambiente de trabajo y el trato de sus superiores?

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Mi calificación general dela empresa es 2.
En Licuas hay bono: discrecional.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa Licuas se trabaja: terrible.
Un día hábil es 8 horas.
En Licuas hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de Licuas son: empleador incompetente.
Licuas es un pollo sin cabeza esperando a ser comprada.

Leticia

Hola. Por lo que veo un punto bastante positivo es que el día hábil sea de 8h, además de que los pagos sean puntuales. ¿Podrías compartir las razones de tu opinión sobre el empleador?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Sueldo y condiciones

aimar

¿Que puestos de trabajo ofrece empresa- Licuas? ¿Alguien sabe?

Saray

Y qué sueldo debería ofrecer?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Licuas. Prestación de servicios de mantenimiento, alcantarillado, jardinería, carreteras y mantenimiento de edificios. La empresa Licuas Sa cuenta con 34 años de experiencia. Licuas Sa ubicada en Calle Federico Salmon, 11, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 8110 - Servicios integrales a edificios e instalaciones. El modelo de sociedad de Licuas Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Empresa bastante grande que actual mente esta contratando personal en areas como de: Fontanero, Albañil, entre otras areas similares, es claro que si ustedes cuentan contodas estas capacidades y estos oficios puede que sean inmediata mente contratados y ademas de ello presenten un buen ambiente laborar sobre todo estan viendo la manera de ganar mas que eso es bueno.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Trabajo con esta empresa y nos dedicamos al cuidado del medio ambiente, Infraestructura, gestión de edificios, energía, construcción e ingeniería civil y gestión de concesiones públicas y privadas. Trabajo como ingeniero civil y las oportunidades que me han dado son muy amplias, con excelente paga y muy buen desarrollo

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Licuas es una empresa de obras y servicios cuyo principal fin es ofrecer soluciones integrales al servicio de los ciudadanos. trabajo como como auxiliar administrativo en esta empresa, existe un ambiente muy sano de trabajo, mucho profesionalismo y progreso es lo que se respira. los recomiendo como empleador.

paula
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

El Grupo LICUAS, empresa líder en su sector en el mercado español, está conformado por un grupo de organizaciones de servicio.
Entre sus especialidades se encuentran: medio ambiente (paisajismo, jardinería, gestión del agua y recolección de residuos), Infraestructura (mantenimiento de carreteras, mantenimiento de vías urbanas, operador de estacionamiento, servicio de asistencia de tierra en aeropuertos), gestión de edificios, energía, construcción e ingeniería civil y gestión de concesiones públicas y privadas.
Los empleadosen general están bastante satisfechos: empresa seria, formal con seriedad, gran trato a los trabajadores, estabilidad laboral y magnifico horario.

Nayade

No son serios. En la entrevista te dicen una cosa y después es otra completamente diferente.
El Servicio de Prevención Propio lo gestiona un tipo que ni se planifica ni delega. Los Técnicos de obra que están en proyectos están desesperados con el tal A. M.. Es el mismo el que les provoca tal estrés y ansiedad que tienen que cogerse bajas o evitar que se entere de la mitad de cosas.
La empresa es un pollo sin cabeza esperando a ser comprada.

Bilel

Hola de verdad gracias por tu respuesta, es bueno tener estas cosas claras porque te posibilitan realizar un excelente trabajo ¿Hay un problema de comunicación? ¿que tal es el salario? he oído que pagan a tiempo y el salario es justo.

¿Hay oportunidad de desarrollo para un Oficial 1ª Obra Civil en Licuas, posicionada en 4?

¿Hay posibilidades de que al ir hasta Madrid se pueda encontrar un buen trabajo como OPERARIO OBRA CIVIL?

¿Ofrecen en Licuas oportunidades de desarrollo? Mis amigos lo tienen y yo también estoy buscando una empresa así.

¿Te imaginas un mercado de trabajo español sin secretos? Este fenómeno es posible, gracias a ti. Añade una opinión sobre la empresa Licuas como empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Licuas. Buscan un Jefe De Obra.

Hay una nueva oferta de trabajo en Licuas. Buscan un Técnico.

Licuas Preguntas frecuentes