Lid'r Pilates

Alcalá de Henares
Arte, cultura y ocio

Opiniones Lid'r Pilates

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Lid'r Pilates ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Lid'r Pilates?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Con sueldos elevados y días llenos de actividades y recompensas saludables para todos sus trabajadores, el centro-gimnasio Lid´r Pilates, es uno de los mejores sitios para el cuidado de la salud y la belleza con un atención ejemplar tanto con sus clientes como con sus empleados.

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Lid'r Pilates es un centro estupendo, gestionado por excelentes profesionales. Sus medidas de protección hacen que nos sintamos cómodos y seguros. Muy buen sitio para hacer ejercicio y mantenerse en buena forma física y mental!

Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Muy buen sitio para superar tus problemas corporales, lo recomiendo de verdad.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Lid'r Pilates es un estudio ambicioso y profesional con años de experiencia en Pilates. Les avala una constante formación, actualización de contenidos y metodología, y gran interés en seguir los estudios científicos al respecto, en favor del cuerpo humano. Especializados en mejorar la salud y con ello la calidad de vida, el objetivo de la empresa es recuperar la fuerza perdida, ganar equilibrio y elasticidad. Se ofrecen clases en exclusiva y personalizadas en grupos reducidos adaptando los ejercicios a las necesidades de la condición física del alumno. Las sesiones son dirigidas por Licenciadas en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y son Instructoras formadas en el Método Pilates Mat, Implementos y Embarazo por la Real Federación Española de Pilates, además de estar titulada como Experto Pilates en Actividad Física y Deporte por la Universidad de Alcalá para ofrecer una alta calidad de Pilates Máquinas.

¿En Lid'r Pilates otorgan seguro de salud médico?

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay observaciones sobre Lid'r Pilates.

Lid'r Pilates recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instructora de Pilates

Hay una nueva oferta de trabajo en Lid'r Pilates. Buscan un Instructor Pilates Suelo Y Máquinas.

Lid'r Pilates Preguntas frecuentes