Lidan-trade

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Lidan-trade

3.9

¿Hay buen acceso a Lidan-trade en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Lidan-trade?

Mauricio
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Excelente. Muy agradecido MODERATED por su gestión comprado el coche desde Barcelona. Profesionalidad y excelente atención telefónica.

Javier

Sabes si te llevan el coche a donde necesites por un precio?

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Acabo de comprarme un coche en esta empresa y debo decir que estoy muy contento con el trato recibido y sobretodo con DAVID de la tienda de Murcia que siempre ha estado en todo y me ha resuelto todas las dudas un 10 por él y si tuviera que comprarme otro vehículo de segunda mano volvería a contactar con él .

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Lidan-trade Sociedad Limitada, es una empresa con una larga trayectoria y con mucho prestigio. Ofrecen congresos y cursos formativos. Siempre hay eventos que tienen mucho valor en el entorno multinacional. ¡Gran oportunidad!

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Lidan-trade Sociedad Limitada cuenta con 7 años de actividad dedicándose a la comercialización de vehículos nuevos y de ocasión. He escuchado que esta compañía cuenta con un proceso de reclutamiento donde hacen entrevistas a través de video llamadas y luego llaman para una entrevista presencial en la cual hacen pruebas técnicas y psicológicas. Llaman a los seleccionados en menos de 22 días.

Danielorenes
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Muy buenos coches y grandes profesionales!! David nos atendió en todo momento con gran profesionalidad, atención y haciéndonos todo el trabajo realmente fácil. Gracias David por todo!!

Torres87
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Los coches les compráis concesionarios oficiales?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Lidan-trade S. L. es una empresa que se dedica a la compra y venta de vehículos y sus accesorios. Se encuentran ubicados en la Calle Rio Mundo Nº 15, en Molina de Segura, Murcia y según me han dicho la manera más cómoda de acceder al sitio es en transporte público ya que hay una parada bastante cerca del lugar por la Calle Picos de Europa con la Calle Costa Brava a 2 cuadras aproximadamente.

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Lidan-trade , esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

Lidan-trade Preguntas frecuentes