Lidehiberbar

Calificación 3.6/5
PLAZA MAYOR LO, 5 6 BLQ 3. ALGECIRAS. (CADIZ)
CIF: B72084874
Hostelería y turismo
Calificación 3.6/5

Opiniones Lidehiberbar

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Lidehiberbar?

¿Qué quieres saber sobre Lidehiberbar?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabaje en Lidehiberbar desde hace un tiempo, es una empresa que cuenta con un ambiente muy dinamico y joven en el cual me he podido desarrollar como profesional, he aprendido mucho aqui de mis superiores y compañeros, los turnos de trabajo son excelentes y el salario es muy bueno.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Lidehiberbar da al equipo de trabajo la facilidad de tener horas de trabajos muy cómodas y un cuidado infantil increíble que hace que los empleados puedan disfrutar de su labor con libertad y apoyo de la empresa.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Le dedico ocho horas en épocas de vacaciones a la Empresa Lidehiberbar, es un campamento turístico, es una labor que siempre hice como uno de primeros trabajos, como recreador, entusiasmar a los turistas, mostrarles el lugar entre otras cosas, el pago es bueno.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Somos una empresa que por 12 años nos hemos enfocado en la explotacion de todo tipo de negocios de hosteleria, bares y restaurantes. Somos un lugar en donde se te garantiza un ambiente laboral ideal y podrás desarrollarte y crecer tanto en lo laboral como en lo personal rodeado del mejor equipo de profesionales

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

La especialidad de Lidehiberbar son los campamentos turísticos con equipamiento básico de agua, baños y más. Pero claro, detrás de este servicio está la organización y logística del mismo así como el presupuesto y otros aspectos importantes para este tipo de eventos. Lidehiberbar se interesa en personal familiarizado con este sector que facilite y aporte buenas ideas a la empresa.

¿Qué tal está actualmente el empleo en Lidehiberbar? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

Lidehiberbar Preguntas frecuentes