Lider Casa

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.8/5

Opiniones Lider Casa

4.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Lider Casa?

¿Qué quieres saber sobre Lider Casa?

Fecha del acontecimiento 2024-01-26

buena inmo

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Lider Casa
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo,, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Me dedico a programar en lenguaje CSS, Html y Javascript, llevo más de 4 años enfocandome a la programación y el diseño Front-end, hasta hace unos meses trabajaba como programador freelancer, sin embargo, trabajar en Líder Casa me ha dado una gran estabilidad laboral, financiera y emocional ya que antes carecía de una constancia, a veces podía participar activamente en el desarrollo de paginas web y otras tantas veces solo me pedían añadir pequeños detalles a su diseño.
Sin embargo, aquí tengo la oportunidad de trabajar junto a otros programadores full stack developers y eso me está ayudando a desarrollar mis habilidades de manera exponencial.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

LiderCasa es una empresa que se encuentra en Murcia y que se dedica a la compra, venta y alquiler de todo tipo de viviendas y locales comerciales. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

Hace tiempo que no hay informaciones vuestras acerca de Lider Casa, ¿puede que tengáis algunas opiniones de primera mano?

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante COVID-19?

Lider Casa busca personas para el cargo de Lider Casa: Asesor De Marketing Digital.

Hay una nueva oferta de trabajo en Lider Casa. Buscan un Lider Casa: Asesor De Marketing Digital.

Lider Casa Preguntas frecuentes