LIDER GARANTIA

Automotor
Calificación 1.9/5

Opiniones LIDER GARANTIA

1.9

¿Qué crees que ha llevado a las calificaciones bajas de LIDER GARANTIA?

Francisco Luis Almaza
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Realmente decepcionante la experiencia con la garantía de mi vehículo. Parece que siempre buscan la manera de no hacerse responsables. Es francamente frustrante. Cada vez que he tenido un problema, surge alguna excusa: o es por un detalle técnico mínimo o porque, según ellos, el problema no está específicamente cubierto por la garantía. No hay flexibilidad alguna; si la garantía menciona el sistema de frenos, por ejemplo, no esperes que cubra algo relacionado pero que no sea el sistema en sí. Si se trata de la transmisión y tienes un fallo en una pieza interna, solo se ocupan si es una falla mayor, no de componentes individuales. En resumen, es una experiencia desalentadora. Le daría cero estrellas si fuera posible.

He tenido cuatro averías distintas desde que compré el coche. La concesionaria me aseguró que la garantía cubría una amplia gama de problemas y me animaron a usarla. Pero cada vez que he necesitado, ha sido una batalla. Al final, ha sido el concesionario y no la garantía quien ha solucionado mis problemas. Es una lástima que una empresa no cumpla lo que promete.

Hugo

Comentario falso, 4 averías tu coche?, no me creo que se te estropee 4 veces

Javier gonzalez b
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

me repararon todo sin problema

somos taller concertado y a veces mandan perito, son muy buenos, no entiendo este intento de linchamiento, ese personaje espero que la justicia le pare los pies, conozco su historia delictiva, si quereis emviarme telefonos y os informo por privado, además NO HA GANADO EL JUICIO A TESLA, está en recurso, y tesla va a por él, y el millonario de Tesla ni si quiera sabe quien es este personaje, no se que se cree, yo creo que cuando se empiece a saber la verdad se le acaba la tonteria

NO SE PUEDE INTENTAR ACHANTAR NI COACCIONAR A UNA EMPRESA DE GARANTIA PARA QUE TE PAGUEN UN TURBO NO CUBIERTO

Al menos sabe escribir

TOTALMENTE FALSO

Peperuiz
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Nefasto, se rompe un turbo y dice que no lo arregla porque solo entra en motor. Y el turbo que es ? Parte de la rueda?

Gestiauto

Cómo va a ser parte de la rueda el turbo?, El turbo forma parte del sistema de alimentación, y dentro del sistema de alimentación del sistema de inyección, ubicado en el colector de entrada, qué coño tiene que ver con el motor el turbo, lo que pasa es que os manipula la información y lo creéis, Todos estos comentarios absurdos favorece a Lider garantia y le dan publicidad, yo soy cliente de ellos desde julio 2009 y lo puedo acreditar no como todos los comentarios falsos de aquí

setina
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

No se si no has notado la IRONÍA de la rueda, pero te explico mi punto de vista.
El coche tiene sistema de transmision, sistema electrico, MOTOR( constituido por otros sistemas secundarios) y pienso que el TURBO es parte del motor, pues sin este el MOTOR no funcionaria.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2506 visitantes únicos

matias
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Los usuarios mencionan problemas como la falta de responsabilidad al cubrir reparaciones, excusas constantes al presentar reclamaciones y dificultades para comunicarse con la empresa LÍDER GARANTÍA. ¿Alguien ha logrado resolver con éxito un problema de garantía con ellos? ¿Qué recomendarían hacer para obtener una respuesta o solución adecuada ante estas situaciones?

Ert
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Los únicos formales en Garantias, dicho por los profesionales del sector

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Dan muchas excusas para al final no hacerse cargo de las averías aunque estén dentro de su garantía.

INCANSABLE
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

A la primera reclamación de garantía, excusas, excusas, excusas, pides hablar con un responsable y te pasan con un administrativo, ni si quieran se han dignado a ver el coche y confirmar las averías que estoy reclamando, cuando exijo que me pasen con un responsable de verdad me dicen que ya no están a esas horas, cuando pido que me digan a que hora tengo que llamar y por quien tengo que preguntar me dicen que me dirija por escrito, intento hacerlo por su pagina WEB y cuando le das a enviar te da error tu propio teléfono y te dicen que pongas el código que te han mandado por escrito, ha pasado 1 hora y ni por SMS ni por mail.....CLARO QUE NO LES INTERESA QUE ME PONGA EN CONTACTO CON ELLOS.

Que la gente juzgue antes de contratar nada con esta FIRMA DE PRESTIGIO LIDER EN NAAADAAAA

Ahora que torres más altas han caido y tierras mas duras han sido conquistadas.

Bcs90
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

El 27 de septiembre de 2023 realizo una llamada a Líder garantia para dar parte de una avería en el vehículo. Pregunto a qué taller puede llevar el coche la grúa y me dicen que el taller es ****** ubicado a 33km de mi domicilio, que no hay otro taller más cercano con el que ellos trabajen y no hay posibilidad de llevarlo a la casa oficial. A los 3 días, en dicho taller me dicen que la máquina de diagnosis está rota y la nueva llega en siete días. Al día siguiente le pido a un familiar que me lleve allí (al taller) para llamar in situ a Lider Garantia y que traten de acortar plazos o ir acelerando algún trámite.
Al llegar resulta que el coche está en medio de un polígono industrial fuera de las instalaciones del taller, pregunto el porqué de esta irregularidad y se me contesta, literalmente: no hay sitio dentro.
Decido llevarme el coche de allí inmediatamente y llevarlo a la compraventa donde fue adquirido. La compraventa llama a Líder Garantia y para mi sorpresa... esta vez sí habilitan un taller a quinientos metros de mi casa.
Para ir concretando y que esto no sea muy largo... estamos a 30 de octubre y sigo sin coche. Entre papeles, informe del perito, llamadas de teléfono y demoras varias parece ser que estaré dos semanas más en la misma situación.
Esto es una vergüenza.
Huir de esta "empresa" si estáis a tiempo.

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Compré en febrero un coche familiar a una compraventa asociada con líder garantía.el coche me dió fallo a los 5 meses con tan solo 2.000km que le hice en viajes de casa al trabajo y de manera familiar fin de semanas... entregué el coche a un taller que me mandaron ellos y a día de hoy no tengo ni coche ni respuesta por la garantía🤬resulta ser tensores y patines de la cadena,una reparación que ronda los 800-900 me dijeron aprox y no sé nada aún....2 meses sin coche,cn dos niños y buscándome la vida para ir a trabajar...y aún esperando respuesta..muy serios no me parecen y ya veremos qué excusa me ponen al final para no hacerse cargo...

dff5g5
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Desde mi punto de vista y como negocio que tengo, es una empresa muy poco seria, no le solucionan nunca nada a los clientes, marean y achacan siempre a que las averías se producen siempre por una imprudencia del conductor o desgaste del propio vehículo, comenzé trabajando con ellos y tuve que dejarlos porque después de pagar "la mejor garantía" que supuestamente ellos ofrecían, me enfrentaban a los clientes y en más de un juicio me he visto por culpa de esta gente.

Rcin
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

No se hacen cargo de las reparaciones de un vehículo con un mes y 400 km recorridos. El compraventa no se responsabiliza y lider garantia tampoco. 3.700€ de reparación. Toca gastar €€€ para meter a estos (eliminado por el administrador) en juicios. No recomiendo ni a esta gente ni a Roberauto Mostoles como vendedor de coches

Lander
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Parece ser que los clientes son solo para timarles y no cumplir con las expectativas aque ellos mismos aluden.

Fracaso Garantía
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Solo me han traído problemas

afectado
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

(eliminado por el administrador) no cumplen con sus contratos, y si protestas te denuncia, no contrateis nada con estos (eliminado por el administrador)

me ha pasado lo mismo

Romo
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

No se hacen cargo de nada, es tirar el dinero

Jsimr
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Mal servicio mal trato , engañoso.......

Noel y Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Imposible hablar con esta Emoresa, se nos puso una señorita y en vez de ayudar,lo que hizo fue no dejarnos hablar, hasta el extremo de perder los nervios al indicarle que por favor se callaea y nos dejase terminar, pues nada fue imposible, es increíble que impresentable servicio, yo en mi empresa, esa persona no hubiera durado un minuto, como se puede despreciar a un cliente, o quizás es la forma de no repararte lo que un taller al que nis enviaron Ellos indica el estado del vehículo, ellos ahora nis dicen que hay que hacer un poco más detallado, pero no lo piden Ellis al taller, nis dicen que seamos nosotros, increíble irresponsabilidad, todo enfocado a no arreglarnos las múltiples averías que tiene del motor, y bueno de todo, nos (eliminado por el administrador) en ro erauto lis vendedores vendiendo un coche inutilizable, y nos dugieren que con lidergarantia estascosas que estan mal las arregla al ser todo fallo del mitor. Bomba de aceite, cadena de distribución, inyectores,.... ......vamos un desastre, y encina no me atienden ni solucionan la avería y solo quieren así que les denunciamos para poder al menos tener una indemnización pir tan ml servicio. Trato pésimo, resolución, pésima,

me ha pasado tb

Joan Garriga
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Mi mujer compro un mini el año pasado, a los 6 meses casquillos rotos! Motor nuevo y nadie responde.

Jacky
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

no responde la garantía. no me extraña que se queje (eliminado por el administrador)

Nefasta
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

No sirve nada más que para contratarla, y rezar para que no se estropee nada. (eliminado por el administrador)

Esperando
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

No responden al teléfono. Te dan largas.
Poco profesionales.
Si realmente una reparación no entra en garantía, que al menos se dignen a decirlo a la cara. Y no esconderse.

Mcjose
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Opinión personal en base a opiniones de otros clientes gracias

Niki
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Nada recomendable básicamente es auto engañarse tirando el dinero
Eso si podrás vacilar de seguro mecanico

Motor branb
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Nosotros estamos muy contentos con Lider garantia, aparte de que funcionan bien y están siempre encima de sus clientes, dando el mejor servicio que he conocido hasta hoy en garantías, y un mecánico entre comillas Que se hace pasar por listo, que manipula la verdad y no tiene nada de credibilidad, no va a poder con los que funciona muy bien, espero que sean condenas de las querellas y aquí estamos nosotros para ayudar en lo que haga falta, se le está complicando cada vez más las cosas en el juzgado, estos comentarios yo sé que les va a utilizar la garantía para grabar la condena que le va a caer seguro a Gaitán, así que seguir poniendo tonterías muchos y seguir haciendo propaganda a Lider garantia,

Cars macover
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Los mejores en garantías, en España, nuestro taller es concertado y no tiene nada que ver con lo que dice el Gaitan ese que ya podía cerrar el chiringuito y dejar de manipular la verdad , que tiene engañada a mucha gente, bueno, al sector en España no

Estómago agradecido.
Si no me dío de Líder Garantías, mucho menos de ti y si se supone que tu nick es el nombre del negocio.
Por la IP se puede descubrir rápido y quedar como un listill0.
A que te dejan hacer garantías a coches de más de 15 años, con un acuerdo “entre amigos”, ya que no se pueden hacer.
Y si pasa algo ya veremos que rollo le soltamos al cliente.
Tú deberías tener tu negocio cerrado.

Raúl.

No sólo de España, sino del Universo.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

No le arreglan el turbo al Gaitán

Talleres Unidos

Ni se lo van a arreglar, y además le van a condenar, parece mentira que sea mecánico y no sepa en qué grupo constructivo está el Turbo, esto lo único que hace es buena publicidad a Lider Garantia, puesto que los profesionales son los que anuncian que está muy bien lo que está haciendo Lider Garantía

Regia motor

Yo soy cliente de de Lider garantia desde hace 14 años, en la base no entra el turbo, si se lo pagas a él los demás vamos a querer también que nos lo paguen, me parece patético este hombre, parece mentira que entienda de mecánica y no sepa que el turbo no es parte del motor, es parte del sistema de alimentación que a su vez es parte de los colectores

AG1
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Mala experiencia, no son lideres de nada.

Nano

Plumero...se ve er

RRR
Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Hasta Occidente llega sus malas vibras. Trabajen inteligentemente los medios son muy poderosos. No gasten en abogados mejor dirijan la plata para los clientes que al parecer no le cumplen.

Viva España

Las de occidente no tienen valor, que son la mayoría que no conocen el sector este, llevaros allí Gaitan si tan bueno es, hacéis el ridículo con los comentarios

¿Qué quieres saber sobre LIDER GARANTIA?